Las mejoras que esperamos en los auriculares Samsung Galaxy Buds+

Samsung prepara un gran evento para solo dentro de seis días. El 11 de febrero es la cita que ha tenido a bien organizar la firma coreana para dar salida a su nuevo buque insignia, el esperado Samsung Galaxy S20 en sus tres versiones oficiales. Pero como siempre, Samsung se escondía un as bajo la manga y es que, acompañando a su trilogía de oro, también tendremos detalles del nuevo y renovado par de auriculares ‘True Wireless’ (es decir, ‘verdaderamente inalámbricos’) conocido como ‘Samsung Galaxy Buds+’.

11 horas de reproducción y mejor calidad de sonido

¿Qué tendremos de nuevo en la evolución de sus Samsung Galaxy Buds+ para 2020? La hoja de especificaciones ha sido filtrada por el tuitero especializado en este tipo de contenido Evan Blass. Lo primero que llama la atención es que, costando solo 20 dólares más, los Samsung Galaxy Buds+ han conseguido una gran cantidad de mejoras. P0r 150 dólares (al cambio, 136 euros) el usuario obtendrá:

  • Mejor duración de la batería. Cada uno de los auriculares estará equipado con una pila de 85 mAh y el estuche en el que van insertados tendrá una de 270 mAh. Un auricular podrá tener una autonomía de hasta once horas de reproducción (datos ofrecidos por la marca) lo que supone un incremento de cinco horas respecto a los anteriores Samsung Galaxy Buds. La caja da una sola carga a los auriculares una vez se les haya gastado la batería.

samsung galaxy buds+

  • La función de cara rápida otorga al usuario unos 100 minutos de reproducción con un cuarto de hora que esté enchufado a la red. En el modelo anterior, por una hora de carga nos daba tan solo tres minutos de reproducción, por lo que vemos una mejora sustancial en este apartado.
  • La calidad de audio mejorará en este modelo gracias a la inclusión de controladores dinámicos duales consistentes en altavoces graves y agudos dedicados. Además, la calidad de la llamada se verá, asimismo, mejorada, gracias a que cada micrófono incorpora un micrófono adicional.
  • Posibilidad de conectarse a múltiples dispositivos.
  • Control de Spotify a través de los propios auriculares.
  • Disponibles, además de los habituales colores negro y blanco, en azul y rojo.

El próximo 11 de febrero tendremos los precios oficiales de los nuevos Samsung Galaxy Buds+ y su fecha de venta en Europa.

Vía | Sammobile

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.