Sangean Traveller 120, llévate la radio y la música a cualquier parte

Si te gusta escuchar la radio FM en casa o en tus excursiones es muy probable que conozcas la marca Sangean. Este fabricante cuenta con una amplia gama de radios FM, capaz de cubrir prácticamente cualquier necesidad del usuario. Pero hasta ahora la gran mayoría de equipos de Sangean solo incluían la posibilidad de reproducir radio FM, DAB o, como mucho, algún dispositivos conectado a su entrada auxiliar. Esto ha cambiado con la nueva Sangean Traveller 120, un receptor compacto y ligero que permite disfrutar de las emisoras de radio y también reproducir música de manera inalámbrica.

La nueva Sangean Traveller 120 es una radio muy compacta. Tiene unas reducidas dimensiones de 224.5 x 50.2 x 134 milímetros, así que podemos llevarla con nosotros a cualquier parte. Está disponible en dos colores: negro y blanco con azul claro. Además, cuenta con una pantalla LCD retroiluminada que facilita su utilización de noche y con una serie de botones para tener a mano los controles más necesarios.

Radio FM, DAB y conexión Bluetooth todo en uno

lanzamiento Sangean Traveller 120 emisoras

Con la nueva Sangean Traveller 120 tenemos dos dispositivos en uno. Por un lado es una radio AM/FM que cuenta con memoria para 40 emisoras (20 FM y 20 AM). Dispone de un sistema de sintonización y búsqueda automática de emisoras, además de temporizador de desconexión.

Y si nos cansamos de escuchar la radio, también incluye función Bluetooth para streaming de audio inalámbrico. Podemos así emparejarla con nuestro smartphone o tableta y reproducir música. Incluso tenemos la opción de conectar unos auriculares a su toma estéreo de 3.5 mm.

Por último, la Sangean Traveller 120 también puede utilizarse como despertador. Ofrece dos alarmas programables con radio o señal sonora y función de repetición de ésta.

lanzamiento Sangean Traveller 120 precios

Teniendo en cuenta su compacto tamaño, estamos ante una radio que podremos llevar con nosotros a cualquier parte. Por eso la Sangean Traveller 120 funciona tanto enchufada a la corriente eléctrica como a través de pilas recargables o secas. Cuenta con un LED indicador de carga y con múltiples botones de control.

La Sangean Traveller 120 ya está disponible en España con un precio oficial de 90 euros. Se puede adquirir en dos colores: toda negra y en una llamativa combinación de azul claro y blanco.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,