Sangean Genuine Mini, dos radios de bolsillo con mucho estilo y Bluetooth

El potente fabricante oriental Sangean continúa evolucionando su gama de radios portátiles. Las ha sabido dotar de un estilo «vintage» muy atractivo y de moda, pero también de prestaciones a la última. Aquí tenemos dos de sus últimos modelos, las Sangean DDR-7 y la WR-7, radios de bolsillo con batería de larga duración y Bluetooth. La Sangean Genuine Mini DAB DDR-7 puede funcionar con FM y también recibe DAB+: mide 12x7x 6’5 centímetros y su capaz batería interna da para 20 horas de música. Cuenta con pantalla OLED y está disponible en color negro por 130 euros, o colores plata o azul por 140 euros. La WR7 cabe en la palma de la mano y cuenta con una autonomía de 36 horas: cuesta 90 euros.

Sangean radios Bluetooth

Sangean Genuine Mini DAB DDR-7

La Sangean DDR-7 es muy compacta (cabe en la palma de la mano) pero su diseño es digno de una radio de sobremesa grande. Es la nueva versión de un modelo anterior, que ya destacaba por su diseño con un toque vintage. En esta versión añade la recepción DAB+ (la radio digital sin mucha cobertura en España) a la tradicional FM. La conectividad Bluetooth es el toque final, porque abre la puerta a enviarle música desde el móvil. O hacer streaming de Spotify u otros servicios también a través del móvil. La pantalla OLED le da un toque moderno y es muy útil cuando aprovechamos esas opciones de conectividad.

El chasis contrasta con lo habitual en esta categoría: es de madera, ni plástico ni metal. Además de un toque elegante le otorga ventajas acústicas y su altavoz interno dispone de una cavidad en la madera, como en una caja acústica de calidad. Equipada con una pantalla OLED retroiluminada de fácil lectura, en su frontal también dispone de la rueda para elegir el dial y cuatro controles de gran tamaño que permiten gestionar el volumen, el modo y el encendido.

Sangean radios Bluetooth (7)

Sangean Genuine Mini WR-7

Con un estilo todavía más retro que su hermana, esta radio es ideal para aportar un toque a cualquier habitación. Sus reducidas dimensiones no le impiden ofrecer un audio de gran nitidez. Así, en su frontal lleva incorporado un led indicador de banda, sintonización y carga, además de la rueda para escoger el dial. Otras dos ruedecitas permiten regular el volumen y el encendido.

Sangean radios Bluetooth (3)

Su punto fuerte es la batería: con una carga completa proporciona una autonomía de 36 horas de reproducción. Está disponible en múltiples tonalidades, desde los colores más clásicos (negro ébano y madera nogal), hasta los más coloridos verde lima, rosa empolvado y blanco.

Sangean radios Bluetooth (2)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.