Sangean Traveller 120, llévate la radio y la música a cualquier parte

tuexperto RECOMENDADOLa nueva Sangean Traveller 120 innova con su conectividad Bluetooth. Si te gusta escuchar la radio FM en casa o en tus excursiones es muy probable que conozcas la marca Sangean. Este fabricante cuenta con una amplia gama de radios FM, capaz de cubrir prácticamente cualquier necesidad del usuario. Pero hasta ahora la gran mayoría de equipos de Sangean solo incluían la posibilidad de reproducir radio FM, DAB o, como mucho, algún dispositivos conectado a su entrada auxiliar. Esto ha cambiado con la nueva Sangean Traveller 120, un receptor compacto y ligero que permite disfrutar de las emisoras de radio y también reproducir música de manera inalámbrica.

La nueva Sangean Traveller 120 es una radio muy compacta. Tiene unas reducidas dimensiones de 224.5 x 50.2 x 134 milímetros, y pesa apenas 800 gramos, así que podemos llevarla con nosotros a cualquier parte. Está disponible en dos colores: negro y blanco con azul claro. Además, cuenta con una pantalla LCD retroiluminada que facilita su utilización de noche y con una serie de botones para tener a mano los controles más necesarios. Dispone de un sistema de búsqueda automática de emisoras, tan práctico como sus opciones para el auto-apagado en 30 o 60 minutos (ideal para dormilones radioaficionados).

Radio FM, DAB y conexión Bluetooth todo en uno

lanzamiento Sangean Traveller 120 emisoras

Con la nueva Sangean Traveller 120 tenemos dos dispositivos en uno. Por un lado es una radio AM/FM que cuenta con memoria para 40 emisoras (20 FM y 20 AM). Dispone de un sistema de sintonización y búsqueda automática de emisoras, además del citado temporizador de desconexión.

Y si nos cansamos de escuchar la radio, también incluye función Bluetooth para streaming de audio inalámbrico. Podemos así emparejarla con nuestro smartphone o tableta y reproducir música. Incluso tenemos la opción de conectar unos auriculares a su toma jack estéreo de 3,5 mm.

Por último, la Sangean Traveller 120 también puede utilizarse como despertador. Tiene reloj, a la vista en su pantalla, y ofrece dos alarmas programables con radio o señal sonora y función de repetición de ésta.

Teniendo en cuenta su compacto tamaño, estamos ante una radio que podremos llevar con nosotros a cualquier parte. Por eso la Sangean Traveller 120 funciona tanto enchufada a la corriente eléctrica como a través de pilas recargables o alcalinas. Cuenta con un LED indicador de carga y con múltiples botones de control. Si usas pilas, cuando se agoten te tocará cambiarlas. Si en lugar de pilas le pones baterías recargables (de las que son como pilas), podrás cargarlas simplemente conectando su adaptador de corriente (no necesitas otro cargador) al dejar la radio en modo espera. Una solución fácil y práctica.

La Sangean Traveller 120 ya está disponible en España con un precio oficial de 90 euros. Se puede adquirir en dos colores: toda negra y en una llamativa combinación de azul claro y blanco.

Ficha técnica Sangean Traveller 120

Tipo Radio AM/FM portátil con recepción Bluetooth
Dimensiones 224 x 50 x 134 milí­metros (ancho x fondo x alto)
Peso 800 gramos
Colores Negro o blanco-azul
Memorias 40 en total (20 FM y 20 AM)
Conexiones Salid de auriculares jack 3,5 mm, alimentación (carga con baterías)
Conectividad inalámbrica Bluetooth A2DP y AVRCP
Pantalla LCD retroiluminada de fácil lectura
Disponibilidad Disponible
Precio 90 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.