vivatorrents alternativas torrent

La alarma saltaba esta misma semana: DivxTotal y VivaTorrent, dos de las páginas de descarga Torrent más conocidas de la actualidad, han dejado de funcionar. Por el momento ninguno de los dos portales es accesible desde los dominios originales. El mensaje que nos encontramos en ambos sitios reza un error 503 Backend fetch failed. Desconocemos si se trata de un bloqueo por parte de las autoridades o bien una caída generalizada de los servidores. A la espera de que se confirmen los hechos, hemos hecho una recopilación de cinco de las mejores alternativas a VivaTorrent.

Desde tuexperto.com no apoyamos a la descarga de contenido digital protegido con derechos de autor. El fin de este y otros artículos es meramente informativo. Por este motivo no enlazaremos a ningún sitio web asociado con la descarga de archivos Torrent.

Elite Torrent

VivaTorrent no funciona: 8 alternativas para descargar torrent en 2020 1

La reina de las reinas. Se trata probablemente del portal en castellano con el catálogo más extenso de series y películas, al menos en la lengua de Cervantes.

No cuenta con un número exagerado de publicidad, por lo que su navegación es relativamente cómoda si accedemos a la web desde un móvil o una tablet. Lo bueno es que la práctica totalidad del catálogo se encuentra bien en castellano, bien en español latino o bien en VOSE con subtítulos en español.

Debido a las leyes vigentes, la página cambia de dominio de manera constante para evitar ser cerrada por los distintos países donde opera.

MejorTorrent

VivaTorrent no funciona: 8 alternativas para descargar torrent en 2020 2

No busques más. La mejor alternativa a VivaTorrent para descargar películas Torrent en 2020. De hecho, se trata junto a Elite Torrent del portal con mayor número de películas, series, documentales y programas de TV en castellano.

A día de hoy acumula casi 60.000 títulos entre todo el contenido que acabamos de mencionar. Cabe destacar, no obstante, que la página ha sido bloqueada por algunos operadores de telefonía, por lo que tendremos que recurrir a un proxy para acceder a su contenido. También podemos hacer uso de aplicaciones VPN para simular nuestra ubicación.

Kickass Torrent

VivaTorrent no funciona: 8 alternativas para descargar torrent en 2020 3

Se proclama junto a The Pirate Bay como uno de los mayores portales de descarga Torrent de 2020. Películas, cortometrajes, documentales, series, estrenos y un largo etcétera. También podemos encontrarnos con programas de ordenador, discos de música, versiones desfasadas de sistemas operativos y todo tipo de contenido digital. Su mayor ventaja, no obstante, es el número de seeds (semillas) de los que disponen sus archivos, lo que mejora la velocidad de transferencia a la hora de descargar contenido en nuestro ordenador.

Al igual que MejorTorrent, tendremos que valernos de un proxy para acceder a la web, dado que se encuentra bloqueada en una gran cantidad de operadoras.

Torrent Paradise

Otra página de contenido general que no centra su catálogo en series y películas, sino que cuenta con todo un compendio de recursos digitales que va desde programas de Windows, Mac y Linux hasta temporadas enteras de algunas de las series más conocidas. De hecho, el portal bebe de archivos Torrent alojados en otros portales, como puede ser The Pirate Bay, asemejándose más a un buscador de Torrent que a un portal propiamente dicho. Por este motivo, la página no ha sufrido ataques por parte de las distintas legislaciones gubernamentales.

Nyaa

VivaTorrent no funciona: 8 alternativas para descargar torrent en 2020 4

¿Fan del anime y, en general, las series y películas de origen asiático? Nyaa es seguramente la plataforma con mayor catálogo de contenido procedente de China, Japón y Corea del Sur.

Además de contar los títulos más conocidos, cuenta con un gran número de doramas, o lo que es lo mismo, novelas de origen japonés. A esto se le suma que gran parte de su contenido se encuentra dispone en castellano, por no mencionar la presencia de subtítulos traducidos al idioma de Cervantes.

La calidad de sus videos, por cierto, es Full HD y HD, algo que no es muy habitual si hablamos de doramas y contenido procedente de Asia.

YTS

Obligada a cambiar de dominio en más de una ocasión debido a sus múltiples bloqueos, YTS llega como una plataforma con un enfoque internacional que aúna una buena cantidad de películas. Desgraciadamente, la página carece de series: todo su contenido se centra en largometrajes, cortometrajes y películas procedentes de distintos países. Todos en diferentes formatos y calidades: Blue Ray, RIP, Full HD, HD…

Otra de sus desventajas es que la web dispone de un número bastante alto de publicidad, por lo que tendremos que navegar con cuidado a la hora de navegar entre los enlaces que presenta el portal, enlaces que nos instarán continuamente a instalar una aplicación VPN. Por lo demás, la descarga de archivos Torrent es rápida y segura.

Popcorn Time

VivaTorrent no funciona: 8 alternativas para descargar torrent en 2020 5

Se trata de un programa para ordenador (Windows, macOS y Linux) y móvil (Android) cuyo funcionamiento se asemeja más a lo que ofrece Netflix y HBO que a lo que ofrece VivaTorrent. El programa en cuestión retransmite las películas y series por medio de archivos Torrent a través de redes P2P. De esta manera, no tendremos que pasar por molestos anuncios, reproductores insertados con publicidad o enlaces de dudosa calidad.

La mala noticia es que la mayor parte de su catálogo se encuentra en inglés, si bien la mayoría cuenta con subtítulos en castellano y en diferentes idiomas. Destaca la calidad de su contenido y el número de series y películas alojadas en los servidores. También la comodidad de la aplicación, pues no dependemos de páginas de terceros.

Torrent2Z

VivaTorrent no funciona: 8 alternativas para descargar torrent en 2020 6

Qué decir de uno de los portales de descarga Torrent más grandes de la actualidad junto con The Pirate Bay y Kickass Torrent. La web. De nuevo no nos encontramos ante un portal limitado a ofrecer series y película en formato Torrent, sino que su catálogo se basa en todo tipo de contenido digital.

La mala noticia es que la página sufre caída de manera constante debido a las políticas de cada país. Por este motivo, el portal se ha visto obligado a cambiar de dominio en no precisamente pocas ocasiones. Su nombre, de hecho, suele variar: Torrent2Z, TorrentZ, Torrent2 etcétera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.