kickass torrent

Aunque cada vez son menos usados, los archivos Torrent alcanzan buena popularidad en pleno 2019. Desgraciadamente, los buscadores Torrent para descargar archivos con programas como uTorrent son cada vez más censurados en países como Estados Unidos, Reino Unido e incluso España. Una de las últimas en caer ha sido Kickass Torrent. Lo bueno es que, como todo en la vida, existen multitud de páginas alternativas para descargar Torrents. La semana pasada ya vimos nueve aplicaciones para descargar archivos de tipo Torrent en Android. En este caso hemos hecho una recopilación de nueve páginas alternativas a Kickass para descargar Torrent en 2019.

Kickass Torrent… pero con proxys

Si bien es cierto que Kickass ha caído en la mayoría de países donde la página operaba hasta hace solo unos pocos meses, actualmente es posible acceder a la web original a través de una serie de proxys. Lo bueno es que la web en cuestión ofrece proxys personalizados para que no tengamos que recurrir a programas de terceros.

Os dejamos con la lista oficial de proxys de Kickass Torrent:

  • https://katcr.co
  • http://kickasstorrent.cr
  • https://kickasstorrents.pw
  • https://kickass.cm
  • https://kat.sx
  • https://kat.am

The Pirate Bay

9 alternativas a The Pirate Bay para descargar archivos Torrent

No podía faltar el rey de reyes en las descargar Torrents. Poco o nada que decir acerca de The Pirate Bay. En resumen, nos encontramos con el mejor y más extenso catálogo de archivos Torrent de Internet. Películas, programas, sistemas operativos, discografías enteras, documentales, libros electrónicos en formato ePUB… En definitiva, cualquier tipo de contenido.

Al igual que Kickass Torrent, tendremos que acceder a través de proxys para saltarnos el bloqueo en los distintos países donde la página se muestra. También podemos acceder a la lista oficial de proxys en este otro enlace.

Os dejamos a continuación con los proxys que a día de hoy funcionan correctamente:

  • https://piratebay.tel
  • thepiratebay.kiwi
  • bayception.pw
  • unblocktheship.org
  • tpb247.top

EliteTorrent

elitetorrent

Una de las páginas para descargar Torrent más conocidas de España y una de las mejores alternativas a Kickass Torrent. La página se encuentra totalmente en español, y su especialidad son las películas, series, documentales y todo tipo de material audiovisual.

Lo bueno es que la mayoría de este material se encuentra en calidad Full HD y en castellano. También podemos encontrar películas y series con subtítulos en español. Desafortunadamente, al igual que las anteriores páginas, tendremos que hacer uso de un proxy o VPN para entrar en la web en algunas parte de España.

En este artículo hacemos una recopilación con varias de las mejores VPN gratis de España de 2019.

MejorTorrent

mejor torrent

Junto a EliteTorrent, la mejor web para descargas Torrent en español. Recientemente bloqueada en España, y estrenando nuevo dominio, cuenta con catálogo algo inferior a la página anterior en número pero igualmente especializado en series, películas y documentos gráficos de todo tipo.

En inglés, versión original (VO), español latino y castellano. Al igual que EliteTorrent, la mayor parte del contenido se encuentra disponible en alta definición.

También podemos encontrar juegos para el PC, aunque en menor medida que The Pirate Bay o Kickass Torrent.

DivxTotal

divxtotal

Tras sufrir varios cierres en España a lo largo de su historia, la famosa DivxTotal sigue estando a día de hoy vigente.

Misma orientación que las dos páginas anteriores. Series, películas, documentales, videoclips y cualquier tipo de material en forma de video. También podemos encontrar programas para ordenador, si bien no es su principal orientación.

Su principal desventaja es que, a diferencia de otras páginas similares, cuenta con bastante publicidad a la hora de pulsar en enlaces que llevan a Torrents. Por este mismo motivo tendremos que andarnos con cuidado de no pulsar en botones de Descarga falsos.

Torrent Downloads

torrent downloads

Página web muy parecida, tanto en catálogo como en estética, a Kickass Torrent. Esta es la razón por la que hoy por hoy se proclama como una de las mejores alternativas al gigante norteamericano todavía vigentes.

Películas, juegos para ordenador, sistemas operativos antiguos y no tan antiguos, licencias de programas, libros electrónicos, últimos estrenos en cartelera, discos… Todo lo que podíamos encontrar en Kickass podemos encantarlo en Torrent Downloads, y prácticamente con la misma cantidad de seeds, o lo que es lo mismo, semillas para conectar a usuarios entre sí para mejorar la velocidad de descarga.

TorLock

torlock

Otra alternativa a Kickass Torrent muy parecida a la anterior. Si bien cuenta con bastante contenido en forma de Torrent, el catálogo poco o nada tiene que ver con Kickass Torrent.

En cuanto a la variedad de contenido, Torlock centra la mayoría de sus archivos Torrents en películas y series, aunque también podemos encontrar bastantes juegos de PC, programas e imágenes de sistemas operativos.

Lime Torrents

limetorrents

Un buscador de Torrents calcado a Kickass Torrent que también ha sufrido multitud de caídas a lo largo de su recorrido en Internet. A diferencia de TorLock, este sí que puede llegar a competir tanto en catálogo como en variedad de contenido.

Mismo cantidad que la citada web, con la salvedad de que en esta ocasión no encontramos tanta publicidad como sí podíamos encontrarla en Kickass. Lo malo es que en cuanto a cantidad y calidad de seeds, Lime Torrent deja bastante que desear si lo que queremos es descargar archivos lo más rápidamente posible.

1337X

1337x

Recién bloqueada en España y resurgiendo de sus cenizas como el ave fénix, 1337X sigue estando vigente en el país de Miguel de Cervantes.

A pesar de que su contenido está centrado íntegramente en series y películas, podemos encontrar aplicaciones, programas, juegos, anime, música y documentales. Nuevamente tendremos que recurrir a proxys para acceder desde España, dado el reciente bloqueo de la web por la Justicia Española.

A continuación os dejamos con la lista de proxys oficial de la página:

  • https://1337×1.unblocked.lol
  • https://1337x.unblockall.org
  • https://1337x.unblocker.cc
  • https://1337x.st/
  • https://x1337x.ws/
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,