divxtotal no funciona caido

La conocida web DivxTotal ha sufrido una caída a nivel global. En este mismo momento la página web no funciona en ninguno de los países donde se encuentra disponible, con un mensaje que reza «Error 503 Backend fetch failed. Backend fetch failed. Guru Meditation. XID: 938183755». El origen de la caída se desconoce por completo, aunque todo apunta a un ataque a los servidores de la web. A la espera de que los responsables anuncien los motivos del desplome del portal, hemos hecho una recopilación con cinco de las mejores alternativas a DivxTotal para descargar Torrent en 2020.

Desde tuexperto.com no incentivamos a la descarga de contenido digital protegido por derechos de autor. El fin del artículo es meramente informativo. Por ello, no enlazaremos a ningún sitio web asociado con la descarga de archivos Torrent.

Gran Torrent

grantorrent alternativa divxtotal

Página de reciente creación y origen español que rivaliza incluso con DivxTotal en lo que a número de películas se refiere. Bien es cierto que el número de publicidad presente en el portal en forma de ventanas emergentes hace de la navegación web un proceso tedioso. Lo bueno es que gran parte de su contenido se encuentra en castellano y español latino y calidad HD y Full HD.

Digno de destacar es la presencia de varias secciones destinadas a contenido en 4K, en 3D e incluso en Blue-Ray. Si queremos descargar series en formato Torrent, no obstante, tendremos que recurrir a otras páginas web.

EliteTorrent

DivxTotal está caído, 5 alternativas para descargar torrent 1

Se trata de la página web con mayor catálogo de series y películas en castellano de Internet. Aunque la web ha sufrido multitud de caídas a lo largo de su trayectoria, lo cierto es que hoy por hoy sigue siendo accesible.

Lo mejor de todo es que la página apenas cuenta con publicidad, salvo algunas ventanas emergentes en forma de anuncios. Si hablamos de su catálogo, Elite Torrent cuenta con títulos que van desde los más recientes, con estrenos y películas de cartelera, hasta clásicos.

Popcorn Time

DivxTotal está caído, 5 alternativas para descargar torrent 2

Una de las aplicaciones para Windows, Linux, Mac y Android más conocidas. Al tratarse de un programa de desarrollo libre no tendremos que lidiar con molestos anuncios o tiempos de espera eternos. Bastará con instalar el programa en und dispositivo compatible y seleccionar el título a visualizar.

Desde películas de estreno hasta serie de última oleada, pasando por documentales y programas de televisión. Por lo general, los tiempos de espera de la aplicación son inexistentes: el contenido se reproduce conforme la descarga va en avance. Lamentablemente la cantidad de títulos en español es más bien reducida, si bien podemos encontrarnos con la mayoría de ellos subtitulados en castellano.

Mejor Torrent

DivxTotal está caído, 5 alternativas para descargar torrent 3

La página de descarga Torrent en español más longeva de las cinco. Con más de 57.000 películas, series, documentales, conciertos en directo y programas de televisión, el portal cuenta con uno de los catálogos en castellano más extensos de toda la red.

El número de publicidad es tan reducido que podemos proceder con la descarga de un archivo en tan solo un par de clics de ratón.  Cuenta, además, con un apartado destinado a mostrar los últimos archivos Torrent compartidos para conocer los últimos estrenos de la cartelera.

Torrent2z

alternativas a torrent2z.eu

A diferencia del resto de portales, Torrent2z no está limitado a enlazar series y películas, sino que cuenta con un catálogo inmenso de todo tipo de contenido digital. Programas de Windows, licencias de software, discografías y un largo etcétera.

La mayor ventaja de Torrent2z nace de su popularidad: al ser una página de acceso internacional, podemos encontrarnos con contenido de cualquier país, esté doblado o no al castellano.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.