5 móviles interesantes que puedes comprar con Simyo

La operadora Simyo ofrece a sus usuarios un catálogo de móviles interesantes que pueden ser adquiridos tanto en un pago único como en plazos mensuales. En este especial vamos a darte cinco posibilidades, cinco teléfonos atractivos y de buena relación calidad-precio que pueden ser adquiridos hoy mismo. Si quieres ampliar la información sobre la compra de los mismos, en cada terminal te adjuntaremos su enlace oficial.

Samsung Galaxy A10

samsung galaxy a10

Samsung se puso, a lo largo de 2019, las pilas en cuestión de terminales de gama de entrada y gama media. Y el Samsung Galaxy A10 es un buen ejemplo de ello, un terminal que satisfará a los usuarios menos exigentes. Se trata de un teléfono con pantalla infinita de 6,2 pulgadas y resolución HD+, procesador de ocho núcleos y 64 bits con una velocidad de reloj de hasta 1.6 GHz, acompañado de 2 GB RAM y 32 GB de almacenamiento. Cuenta con una sola cámara principal de 13 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles, sistema operativo Android 9 y batería de más de 3.000 mAh. Consíguelo en un pago único de 108 euros o por 4,5 euros al mes en dos años.

Más info | Samsung Galaxy A10 en Simyo

Xiaomi Redmi Note 8T

Sería raro no nombrar a un teléfono Xiaomi en este top, teniendo en cuenta que lanzan un buen puñado cada año. En este caso tenemos una pantalla de 6.3 pulgadas y resolución FHD+, procesador de ocho núcleos a una velocidad de reloj máxima de 2 GHz, acompañado de 4 GB de RAM y un gran almacenamiento de 128 GB. En la parte posterior tenemos una cuádruple cámara de 48+8+2+2 megapíxeles además de Android 9. Compra este teléfono en Simyo en un pago único de 235 euros o 7,5 euros al mes durante dos años.

xiaomi_redmi_note_8t_02

Más info | Xiaomi Redmi Note 8T en Simyo

Huawei P30 Lite

oferta Huawei P30 Lite acabados

Seguimos en China para llegar al Huawei P30 Lite. Un teléfono con una pantalla infinita de 6.15 pulgadas y resolución FHD+, un procesador de ocho núcleos con una velocidad de reloj de hasta 2.2 GHz y acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
Además, cuenta con una cámara principal triple de 48+8+2 megapíxeles. Android 9 preinstalado. Puedes comprar este teléfono en Simyo a un precio de 235 euros en un solo pago o bien 7,5 euros al mes durante dos años.

Más información | Huawei P30 Lite en Simyo

Alcatel 3X 2020

5 móviles interesantes que puedes comprar con Simyo 1

Vamos ahora a la marca Alcatel con un teléfono con pantalla de 6,52 pulgadas y resolución HD+, procesador de ocho núcleos con una velocidad de reloj de hasta a 2.2 GHz, acomapañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento para tus aplicaciones, cámara principal triple de 16+8+5 megapíxeles y sistema operativo Android 9. Puedes adquirir este terminal de gama media en Simyo a un precio de 120 euros en un pago único o si lo prefieres en cómodos plazos de 5 euros al mes durante 2 años.

Más información | Alcatel 3X 2020

Sony Xperia L3

sony xperia

Terminamos la selección con el teléfono Sony Xperia L3, un dispositivo con pantalla de 5.7 pulgadas y resolución HD+, un procesador de ocho núcleos con una velocidad de reloj de hasta 2 GHz acompañado de 3 GB RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En el apartado de fotografía tenemos una cámara principal dual de 13 + 2 megapíxeles. En este caso, nos quedamos con una versión del sistema operativo de Google un tanto añeja, Android 8.1 Oreo. Si eres muy fan de la marca Sony, este terminal puede ser tuyo a un precio en pago único de 130 euros o bien, si lo prefieres pagar a plazos, tendrás que desembolsar 5 euros al mes durante dos años.

Más información | Sony Xperia L3

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.