Gritar Estefanía: así es el nuevo viral de Instagram y Twitter 1

24 de enero. Primera hora de la mañana. Media España se ha levantado con miles de videos en Twitter e Instagram de personas gritando ‘Estefanía’ en lugares públicos. Si eres uno de los afectados y no entiendes el último meme en forma de viral es que probablemente no conoces de la existencia de La isla de las tentaciones, el último reality show de Telecinco que llega más fuerte que nunca. ¿Cuál es el significado de Estefanía? Y lo que es más importante: ¿por qué todo el mundo lo grita?

Estefanía: qué significa el último viral de La isla de las tentaciones

Durante la madrugada de ayer tuvo lugar uno de los momentos televisivos más virales de los últimos años. ¿El culpable? Christofer, un concursante del popular programa de Telecinco, quien profirió la famosa palabra tras ver un video de su pareja durante más de siete años cometiendo una infidelidad con un tercero.

Video de Christofer, concursante de La isla de las tentaciones, gritando Estefanía en Telecinco.

Tal y como se aprecia en la grabación original, el concursante rompe en llanto tras ver a su pareja en cama con otro hombre. Posteriormente Christofer huye despavorido gritando el nombre de Estefanía (Fani en el programa) tras la introducción de Mónica Naranjo.

Tan solo unos minutos después los memes no tardaron en llegar con el hashtag #EstefaniaChallenge. Twitter comenzó a llenarse de videos con personas gritando Estefanía en sus viviendas. Otros tantos se han limitado a gritar la famosa palabra en mitad del mobiliario público o en el transporte público de alguna de las ciudades más grandes de España.

Los memes también se han cebado con Mónica Naranjo, la popular cantante de origen catalán, quien ha sido criticada en múltiples ocasiones por participar en el programa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.