Descuento por la cara El Samsung Galaxy A70 rebajado 50 euros

Estamos en un buen momento para comprar un móvil. A principios de año es muy fácil encontrar algunos de los mejores móviles del año anterior con un precio realmente atractivo. Como por ejemplo el Samsung Galaxy A70 que hemos localizado en oferta. ¿No conoces este móvil de Samsung? Se trata de uno de los móviles de gama media-alta más interesantes de 2019. Hoy lo puedes conseguir en una tienda de total confianza con un descuento de 50 euros, lo que lo deja muy por debajo de los 300 euros. Vamos a repasar primero qué nos ofrece Samsung Galaxy A70 y luego te contamos dónde puedes conseguirlo con esta oferta.

Pantalla de gran tamaño, cámara triple y mucho más

Lo primero que llama la atención del Samsung Galaxy A70 es su diseño. Está a la altura de los modelos de gama más alta de Samsung. Cuenta con una trasera curvada de cristal muy elegante y una parte frontal muy despejada gracias a unos marcos estrechos y una cámara frontal situada en una pequeña muesca en forma de gota. Además, cuenta con un lector de huellas integrado bajo la pantalla.

Estamos ante un móvil bastante grande. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FHD+ de 1.080 x 2.400 píxeles. En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos, que está acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

oferta Samsung Galaxy A70 cámaras

En lo referente al apartado fotográfico, en la parte trasera tenemos un sistema triple. El sensor principal cuenta con una resolución de 32 megapíxeles y una magnífica apertura f/1.7. Le acompañan un sensor ultra gran angular con 8 megapíxeles de resolución y apertura f/2.2, así como un sensor de profundidad de 5 megapíxeles que ayuda a conseguir el deseado efecto bokeh.

En la parte frontal tenemos un sensor de 32 megapíxeles con apertura f/2.0, lo cual no está nada mal para realizar selfies. Por otro lado, la cámara principal es capaz de grabar vídeo con resolución 4K y también de hacer Slow Motion grabando a 240 fps con resolución HD.

Completando el conjunto técnico el Samsung Galaxy A70 incluye una batería de 4.500 mAh. A esta magnífica capacidad se le une la compatibilidad con la carga superrápida de 25 W.

Oferta del Samsung Galaxy A70

oferta Samsung Galaxy A70 oferta

Como habéis podido ver, estamos ante un móvil realmente interesante. Cuenta con una pantalla enorme, una buena cámara y una batería de gran tamaño que nos proporcionará una autonomía realmente interesante.

Podemos encontrar el Samsung Galaxy A70 en eBay con un precio en oferta de 270 euros. Su precio oficial rondaba los 400 euros, aunque últimamente se podía localizar sobre los 320-330 euros. Con esta oferta lo tendréis por debajo de los 300 euros. Además, el vendedor es MóvilesyMás, una tienda de total confianza.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.