27 bots de Telegram que te ayudan en el dia a dia

Telegram es una aplicación de mensajería que ya lleva bastantes años en el mercado, y que ha sido pionera en muchos aspectos. En este artículo te hablamos de una de las características más interesantes de Telegram con los bots, que puedan ayudarnos a realizar multitud de tareas de una forma muy sencilla.

Qué son los bots de Telegram

Los bots de Telegram son pequeños programas diseñados para ayudar a los usuarios a realizar todo tipo de tareas. Esta es una de las características más distintivas de televisión, ya que estos botes no se encuentran disponibles en otras plataformas de mensajería, como la todopoderosa WhatsApp.

bot telegram

Los bots de telegram funcionan como una conversación privada, muchos de ellos incluyen unas instrucciones que puedes consultar para aprender a manejarlo de una forma más rápida y sencilla. Los bots son compatibles con todas las versiones de Telegram, incluyendo las aplicaciones para móviles y también el servicio para ordenadores.

Los mejores bots gratis para Telegram

A continuación, te dejamos un listado de los 27 bots de Telegram, que más interesantes nos han parecido. Puedes usar estos bots tan fácilmente como tocando sobre su nombre, aunque también puedes localizarlos en el buscador integrado en Telegram.

bot telegram buscar

@pronunciationbot: se trata de un bosque podemos usar para convertir textos a audios en un total de 84 idiomas diferentes. Una característica muy interesante de este bot, es que podemos usarlo modo de conversación privada, aunque también podemos integrarlo en un grupo, para facilitar la comunicación con personas que hablan otros idiomas.

@ytaudiobot: este bot permite bajar música de Youtube con tan solo poner el enlace del vídeo en cuestión. El bot descargará el archivo de audio en formato MP3, para que ocupe muy poco espacio.

@wikipedia_voice_bot: un bot muy interesante para los aficionados de Wikipedia, ya que nos permite consultar la enciclopedia de una forma muy rápida desde la propia aplicación de Telegram.

@AmazonGlobalBot: este es un bot que se ha creado para los aficionados a comprar dentro de Amazon. Nos permite hacer un seguimiento del precio de cualquier producto, así podremos saber cuándo es el momento perfecto para comprarlo.

@WeatherMan: puedes utilizar este bot para conocer de una forma muy sencilla la previsión meteorológica de los próximos 5 días en tu ciudad.

@vkm_bot: otro muy muy interesante para descargar música de Internet usando Telegram. Puedes buscar las canciones por autor y algún.

@my_channels_feed_bot: este bot te permitirá recibir las publicaciones de todos los canales seleccionados en un único canal, algo muy práctico para tener la información reunida.

@alertBot: este bot permite programar una alarma en la fecha y la hora que tú quieras.

@TheFeedReaderBot: se trata de un lector de RSS muy sencillo y práctico que viene integrado en la aplicación de Telegram.

@Gifbot: ¿Andas buscando un GIF? Este bot te permitirá encontrarlo en pocos segundos.

@ImageBot: un bot muy similar al anterior, pero en este caso para buscar imágenes relacionadas con una palabra clave.

@topdf_bot: un bot que permite convertir archivos con formato .doc, .txt, .odt, .txt o .jpg a PDF, algo muy útil.

@AndyRobot: ¿Quieres practicar tu inglés? Aquí tienes un profesor de inglés virtual, que podrás utilizar para mantener largas conversaciones que te ayudarán a practicar y mejorar tu nivel en este idioma.

@pollbot: este bot es muy útil para crear encuestas en grupos, de esta forma podrás tomar decisiones de una forma más democrática y sin que se llamen dictador.

@Stickers: un bot muy interesante para los más creativos, ya que nos permitirá crear muy fácilmente nuestro propio conjunto de stickers para Telegram.

@NowTrendingBot: usa este bot para conocer la tendencia en plataformas como YouTube, Twitter y Vimeo.

@memingbot: este es un bot creado para escribir con un gran sentido del humor. Puedes utilizarlo para generar imágenes para compartir en tus chats de Telegram en pocos segundos Si te gustan los memes no pierdas la oportunidad de probarlo.

@storebot: se trata de un cazabots, una herramienta que puedes utilizar para descubrir la aparición de nuevos bots dentro de Telegram.

@netflixnewsbot: ¿Eres usuario de Netflix? Descubre todas las novedades de la plataforma de streaming por excelencia gracias a este bot de Telegram.

@botfather: un bot para crear bots, diseñado para facilitar la tarea a los usuarios sin conocimientos de programación.

@HangBot: un bot basado en el mítico juego de El Ahorcado. Tendrás que averiguar la palabra poniendo letras por turnos, cada vez que lo hagas te restará na vida. Está disponible en varios idiomas, incluyendo el Español.

@VidBot: este es un bot que puedes usar con todos tus chats para buscar y compartir todo tipo de vídeos directamente en el chat. Es compatible con multitud de servicios, incluyendo YouTube.

@AllWallpaperBot este es un bot que te permitirá buscar todo tipo de imágenes en Internet para usarlas como fondo de pantalla. Algo muy simple pero que te ayudará a cambiar el aspecto de tu móvil más rápido y fácil.

@Zodiac: ¿Te gusta el horóscopo? Puedes usar este genial bot para conocer tu previsión astrológica del día.

@imdb: un bot creado para los amantes del cine, puedes utilizarlo para consultar todos los datos disponibles sobre la película que estás pensando en ir a ver.

@pandaquizesbot: este bot es un juego de trivial que viene con más de 2000 preguntas diferentes. Sin duda es una excelente forma de pasar el tiempo libre junto a tus amigos y familiares.

@ytranslatebot: se trata de un traductor desarrollado por Yandex, podrás utilizar para escribir tus textos en un gran número de idiomas.

@todotask_bot: un bot ideal para los más despistados, ya que podrás crear un listado de todas tus tareas, para que Telegran se encargue de recordártelas.

Estos son los bots de Telegram que más interesantes nos han parecido ¿Quieres añadir alguno al listado? Recuerda que puedes compartir el post en las redes sociales para ayudar a más usuarios.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre...