Cómo ahorrar hasta 300 euros al comprar un portátil de Acer esta Navidad

Ya están aquí las Navidades, lo queramos o no. Y eso significa días de compras desenfrenadas con las que agasajar a nuestros seres queridos. También un momento idóneo para darse algún que otro capricho como, por ejemplo, ¿un portátil?

Si esto es lo que andabas buscando, estás de suerte, porque te traemos una oferta bajo la manga que no podrás rechazar. Nada menos que un pedazo de descuento que te permitirá ahorrar hasta 300 euros en la compra de varios modelos de ordenador de la marca Acer.

Se trata de una oferta especial de Navidad válida solo hasta el próximo viernes 20 diciembre. Al realizar la compra, tendremos que introducir simplemente el código que nos facilitan XMAS300, así que corre antes de que se acabe.

descuento

La gama de ordenadores portátiles que entran dentro de esta oferta comprenden las referencias gaming Predator Triton 500, Nitro 5, Predator Helios 300, y el portátil para uso profesional Aspire 7. Esto es lo que te pueden ofrecer:

Predator Triton 500 es una auténtica bestia de 15 pulgadas para hardcore gamers en cuyo interior encontramos una NVIDIA GeForce RTX 2080. Viene también equipado con una gráfica GeForce RTX 2080 con diseño Max-Q de NVIDIA capaz de soportar los títulos más exigentes.

Acer renovó este año su Predator Helios 300 con un nuevo diseño que luce franjas de color turquesa en la carcasa, y una reducción de los marcos de la pantalla bastante útil para maximizar el campo de visión mientras juegas. Pero no es solo un acabado bonito lo que puede ofrecerte este portátil. En su interior alberga la 9.a generación de procesadores Intel Core i7, y gráficas NVIDIA GeForce RTX.

Acer Nitro 5 es un portátil gaming especialmente diseñado para jugadores que buscan un modelo de entrada asequible y con buen rendimiento. Incluye procesadores Intel Core de 9ª generación, y lo último en GPUs NVIDIA para un renderizado más rápido. En este especial verás por qué le damos un sello de producto recomendado.

Aspire 7 es un equipo de corte profesional para todo tipo de usos con un gran rendimiento gracias a sus procesadores Intel Core i7 y su gráfica Nvidia GeForce GTX 1650. Con él podremos trabajar con cualquier tipo de documento e incluso jugar a juegos con bastante soltura o hacer labores de edición de foto y vídeo sin grandes problemas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...