lenovo-yoga

Pocos días se libran, para nuestra suerte, de que aparezca alguna u otra oferta sustancial en estas Navidades. Hoy te traemos una serie de portátiles de la marca Lenovo que disfrutan de un descuento máximo de más de 150 euros. ¿Estabas pensando en cambiar de equipo aprovechando el dinero que recolectarás estas fiestas?, ¿o bien estabas pensando en tirar la casa por la ventana y regalar un portátil a buen precio? Pues no cambies de página y espera a ver lo que tenemos para ti.

En cada portátil que te contamos adjuntamos enlace de compra, además de sus características principales. Para que puedas comprobar por ti mismo si merece la pena comprar alguno de estos portátiles Acer en oferta.

Puedes consultar todos estos modelos y muchos más, también en oferta, en la página oficial de Lenovo.

Lenovo IdeaPad S540

Estos portátiles de Lenovo tienen un descuento de más de 150 euros por Navidad 1

Este portátil lo podemos encontrar a un precio de 720 euros en tienda oficial. Esto quiere decir que nos encontramos con un descuento de 180 euros, ya que su precio oficial es de 900 euros. La configuración que se vende a este precio cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, un procesador Intel i5 de octava generación de cuádruple núcleo a 1,6GHz y Turbo Boost de hasta 3,9GHz, acompañado de una memoria RAM de 8 GB DDR4 A 2.400 MhZ y almacenamiento de disco sólido SSD PCIe de 512 GB. Este portátil viene con Windows 10 Home 64 preinstalado.

A la hora de adquirir este portátil deberás adjuntar el siguiente código promocional para activar la oferta: HOTPROMO.

Lenovo Legion Y450

legion y450

Ahora nos vamos hasta un equipo especializado en el mundo gaming de altas prestaciones. El Lenovo Legion Y450 puede ser adquirido en tienda oficial a un precio rebajado de 880 euros, cuando su precio habitual está en 1.100 euros, por lo que te estarías ahorrando 220 euros. Nos encontramos en este caso ante un ordenador portátil con pantalla de 15 pulgadas, procesador hasta Intel Core i7 de novena generación con memoria DDR4 de hasta 32 GB y almacenamiendo en unidad de disco sólido SSD PCIe de hasta 1 TB o disco duro de hasta 2 TB.

Este portátil también se puede comprar con pantalla de 17 pulgadas a un precio rebajado de 1.143 euros (precio habitual 1430 euros).

El código que tendrás que adjuntar en el momento de la compra de este Lenovo Legion Y450 para gamers es LEGIONPROMO.

Lenovo Yoga 730

lenovo yoga 730

Pasamos ahora a los modelos ultrafinos de la marca Lenovo. Este Yoga 730 puede ser tuyo a un precio especial de 934 euros, cuando su precio habitual es de 1.100 euros. Podemos obtener un portátil con pantalla de 13 pulgadas y procesador Intel Core i7 de octava generación, memoria LDDR3 de hasta 16 GB a 2133 MHz, almacenamiento SSD PCIe de hasta 1 TB y hasta Windows 10 Pro preinstalado. Un ordenador portátil especialmente indicado para todas aquellas personas que deseen trasladar de manera habitual el equipo y ademas lo quiera dedicar a tareas exigentes.

El código que tendrás que adjuntar en el momento de la compra de este Lenovo Yoga 730 es IDEAPROMO.

Lenovo Yoga S940

lenovo yoga 930

Seguimos dentro de la línea Yoga de Lenovo con un portátil ultraligero con procesador hasta Intel Core i7 de décima generación y memoria LDDR3 de hasta 16 GB. Este portátil puede ser tuyo a un precio de 1412 euros, encontrándose a precio normal en 1570 euros.

El código que tendrás que adjuntar en el momento de la compra de este Lenovo Yoga 940 es IDEAPROMO.

Lenovo ThinkPad P73

Y terminamos el repaso por los ordenadores portátiles Lenovo en oferta con el Lenovo ThinkPad P73, un equipo de alto rendimiento con procesador hasta Intel® Xeon® E-2276 con vPro**, memoria RAM hasta 128 GB y hasta Windows 10 Pro 64 for workstation. Este ordenador tiene un precio en oferta de 2.054 euros, siendo el habitual de 2210 euros.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre...