Las 5 características clave del Predator Triton 500 de Acer

Acer Predator Triton 500 es un nuevo modelo de portátil gaming de 15 pulgadas perteneciente a la familia Predator. Un equipo que presenta el habitual diseño futurista que acompaña a esta línea de productos, aunque visualmente más compacto y corte más fino que el resto de miembros de su familia.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Viene respaldado con una gráfica GeForce RTX 2080 con diseño Max-Q de NVIDIA para soportar los títulos más exigentes a nivel de densidad gráfica sin comprometer su rendimiento. El portátil ya se encuentra disponible por un precio a partir de 2.000 euros.

Características técnicas de Acer Predator Triton 500

Pantalla Pantalla IPS de 15,6″, 1.920 x 1.080 pí­xeles
Memoria interna 512 / 256 GB, PCIe Gen3, 8 Gb/s hasta 4 lanes, NVMe
Procesador y memoria RAM Intel Core i7-8750H, 16 GB de RAM (32GB mediante dos módulos soDIMM)

Intel Core i5-8300H, 16 GB de RAM (32GB mediante dos módulos soDIMM)

 

Tarjeta gráfica

NVIDIA GeForce GTX 2080 con 8GB de memoria GDDR5

NVIDIA GeForce GTX 2070 con 8GB de memoria GDDR5

NVIDIA GeForce GTX 2060 con 6GB de memoria GDDR5

Baterí­a
5.550 mAh Ion de Litio, 4 celdas,  15.2V
Sistema operativo Windows 10 Home
Conexiones Bluetooth 5.0, WiFi AC de doble banda
Puertos 1 USB 3.1 Gen 1, 1 USB 3.1 Gen 2, 2 USB 3.1 Gen 1, 1 HDMI
Diseño Chasis metálico con teclado retroiluminado
Dimensiones 358,5 x 255 x 17,9 milímetros, 2,1 kilos
Funciones destacadas Tecnología de audio Waves MaxxAudio, ventilador AeroBlade 3D con aspas de metal, PredatorSense, compatible con Cortana
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 2.000 euros

Diseño rupturista

Estamos ante un portátil gaming con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas reducido a unas dimensiones de tan solo 17.9 mm de grosor y 2 kg de peso. Está construido con un chasis metálico de líneas suaves y esquinas redondeadas, dando como resultado un aspecto visual más amable que el resto de productos de la misma familia, pero sin perder de vista el concepto futurista que caracteriza a Predator. Además, cuenta con biseles estrechos que miden solo 6,3 milímetros para una relación chasis a pantalla del 81%.

Con esta serie de características, podrás guardar fácilmente el Acer Predator Triton 500 en una mochila o maletín, para que puedas llevarlo contigo a cualquier parte y jugar cuando te apetezca. Desde la propia compañía prometen hasta 8 horas de autonomía. Eso sí, siempre y cuando se trate de modelos equipados con configuraciones de NVIDIA GeForce RTX 2070/2060. Suponemos que la autonomía será menor en unidades equipadas con una GeForce RTX 2080.

Hay que destacar también su teclado con retroiluminación RGB que se puede programar individualmente, así como su touchpad multitáctil con soporte para varios gestos: scroll, pinch to zoom, arrastrar, activar Cortana, entre otros.

Predator_Triton_500

Rendimiento sin compromiso

Este equipo esconde en su interior un procesador Intel Core i7 de octava generación junto a la potente NVIDIA GeForce RTX 2080 en su versión Max-Q con consumo y temperaturas reducidas y posibilidad de overclocking para optimizar su rendimiento por encima del que es capaz de ofrecer con sus especificaciones de serie.

Le acompañan una memoria DDR4 de hasta 32 GB de memoria, RAID de 0 unidades SSID PCIe NVMe y soporte para sistemas de Realidad Virtual. Su pantalla IPS de 15.6 pulgadas y 300 nits de brillo máximo cuenta con una tasa de refresco de 144Hz con tiempos de respuesta de 3 ms. Acer Predator Triton 500 es compatible con tecnología NVIDIA G-SYNC que aporta fluidez en las imágenes que ves en pantalla al jugar o ver películas.

Control desde el móvil

Gracias a la app PredatorSense podrás controlar tu Predator Triton 500, así como cualquier otro equipo de la familia Predator, desde tu smartphone. Esta aplicación diseñada por la propia Acer, te permite modificar la configuración de un montón de funciones dentro de tu portátil, desde la velocidad del ventilador o la iluminación, hasta los atajos en los comandos de tu teclado. Aún no está disponible, aunque desde la compañía han adelantado que la versión de Android saldrá durante el primer trimestre de 2019 y la versión de iOS en el segundo trimestre de 2019.

Predator_Triton_500_02

Refrigeración optimizada

En términos de refrigeración, cuenta con la tecnología AeroBlade 3D de 4ª generación. Dispone de ventiladores de metal, que aumentan el flujo de aire en un 45%, y la tecnología Coolboost, orientada a mantener unos niveles estables de refrigeración durante largas sesiones de juego. Suponemos que tirará sin problemas con la inmensa mayoría de títulos, incluso los juegos más exigentes.

Precio y disponibilidad

El equipo ya está disponible desde el pasado mes de febrero, y su precio ronda los 2.000 euros, aunque variará según la configuración que escojamos. Sin duda, una compra segura si lo que buscas es jugar los últimos títulos del mercado durante largas horas de uso sin preocuparte de problemas de rendimiento o sobrecalentamiento del sistema.

Otras noticias sobre... ,