Lenovo-01

Tras la oleada de descuentos del Black Friday, que nos ha mantenido expectantes durante toda una semana, llega la reseca con el Cyber Monday. A lo largo del día de hoy podrás seguir encontrando interesantes ofertas en todo tipo de productos, por lo que si no te has hecho con algo todavía aún estás a tiempo. Si tu idea es comprar un portátil échale un ojo a los de Lenovo. Amazon o PcComponentes han añadido a sus ofertas modelos Lenovo Yoga y otros que posiblemente puedan interesarte. Os dejamos algunos de los que están a mejor precio por el día de hoy.

Lenovo Yoga 530

Uno de los portátiles más consagrados de Lenovo, el Lenovo Yoga 530 está disponible en PcComponentes por 600 euros en lugar de los 900 euros que cuesta habitualmente. Se trata de un descuento del 33% que puedes aprovechar durante el Cyber Monday. Este equipo cuenta con procesador AMD Ryzen 5, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. El Yoga 530 es un portátil bastante manejable (1,6 kilos de peso) pensado para el día a día.

Lenovo-02

Entre algunas de sus características más destacadas pomos mencionar una batería para 10 horas de autonomía (alrededor de 4 horas de uso normal), altavoces Harman con Dolby Audio Premium, con los que podrás disfrutar de un sonido bastante bueno, así como lector de huellas para proteger tus pagos o iniciar sesión de forma más segura.

Lenovo V145-15AST

Si estás buscando algo sencillo para navegar y gestionar algunas herramientas simples, el Lenovo V145 es un modelo perfecto para ello. Tiene un precio en Amazon de 270 euros, lo que significa que si lo compras hoy puedes ahorrar más de 100 euros (su precio habitual es de 380 euros). Este modelo alberga en su interior un procesador AMD A4-9125, 8GB RAM y 256GB de espacio SSD. Para el apartado gráfico contamos con una tarjeta gráfica integrada AMD Radeon R3 Graphics. Lo puedes encontrar en color negro con sistema Windows 10.

Lenovo Yoga 730

Si tu idea es hacerte con algo más potente, con un equipo que te permita disfrutar de herramientas profesionales y de largos ratos de ocio, atento al Lenovo Yoga 730. Puedes encontrarlo durante el Cyber Monday a un precio de 1.000 euros en PcComponentes (su precio normal es de 1.400 euros). Ahorrar 400 euros no está nada mal. Este modelo está alimentado por un procesador Intel Core i7 de octava generación, acompañado de 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 512 GB SSD.

Lenovo-03

El Lenovo Yoga 730 llega con panel táctil de 13,3 pulgadas FullHD de 1920 x 1080 pí­xeles. Se trata de un equipo convertible que te permitirá ponerlo en modo tableta o portátil según tus necesidades en cada momento. No falta un lápiz óptico para ayudarte a la hora de escribir correos o dibujar a mano alzada. El equipo también presume de una autonomía para unas 10 horas (Según configuración), así como gráficos Intel UHD 620.

Lenovo S145-15IWL

También muy recomendado para ocio y trabajo se encuentra en Amazon el Lenovo S145 con procesador Intel Core i5 de octava generación, 8 GB de memoria RAM y almacenamiento de 512 GB SSD. Tiene un precio durante el día de hoy de 480 euros (precio habitual 700 euros). Ahorrarás, por tanto, más de 200 euros. Este equipo cuenta con panel de 15,6 pulgadas Full HD, tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 620 y sistema Windows 10. Está disponible en color plateado.

Lenovo ThinkPad E590

La gama ThinkPad está pensada para profesionales que necesitan un portátil tanto para su trabajo como para casa. No obstante, es una gran opción para todo tipo de usuarios que buscan un equipo resistente que aguante cualquier tipo de condición o caída. Este modelo concretamente está disponible en Amazon durante el Cyber Monday a un precio de 650 euros. Si te interesa puedes ahorrar más de 200 euros, puesto que su precio habitual es de 875 euros.

Lenovo-06

El Lenovo ThinkPad E590 está alimentado por un procesador Intel Core i5 de octava generación, que va de la mano de 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento SSD de 512 GB. Su pantalla tiene un tamaño de 15,6 pulgadas y una resolución Full HD. Este modelo llega gobernado por Windows 10 Pro, la versión para profesionales de la plataforma de Microsoft.

Lenovo Legion Y540-15IRH

Los más jugones también tienen su hueco en el Cyber Monday con posibilidad de hacerse con un Lenovo Legion Y540 con un descuento de casi el 30%. Durante hoy PcComponentes lo vende a un precio de 1.150 euros (precio habitual 1600 euros). El Legion Y540 dispone de procesador Intel Core i7 de novena generación, 16 GB de memoria RAM y un espacio interno de 1 TB + 512 GB SSD. La tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti 6GB GDDR6. Sin duda, este conjunto lo hace muy atractivo para gamers que quieran un equipo solvente para jugar fuera de casa en cualquier lugar.

Lenovo-07

Otras de sus características son un panel IPS de 15,6 Full HD (1,920 x 1,080 pixeles), hasta 5 horas de autonomía o altavoces Harman con Dolby Atmos para disfrutar de una experiencia de sonido inmersiva durante las partidas. Hay que destacar además la tecnología Dolby Vision HDR, que añade detalles más naturales y reales, mejorando el contraste a la hora de jugar o ver contenido multimedia.

Lenovo ThinkPad E490

Por último, el Lenovo ThinkPad E490, otro equipo pensado para trabajo y ocio, está durante hoy en PcComponentes a un precio muy rebajado: 700 euros en lugar de los 900 euros que cuesta sin oferta. Entre sus prestaciones se encuentran un procesador Intel Core i5 de octava generación, 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Su panel es de 14 pulgadas con resolución FullHD. También cuenta con gráfica Intel UHD Graphics 620 y batería para unas 4 ó 5 horas de uso.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,