Como descargar vídeos de Instagram con Android e iOS

Instagram es la red social más utilizada en la actualidad por los más jóvenes, por lo que es muy probable que quieras descargar uno de los vídeos que se alojan en esta plataforma. Instagram no ofrece ninguna opción para descargar los vídeos, aunque siempre podemos recurrir a herramientas de terceros para esta tarea. Te mostramos las aplicaciones más sencillas y útiles que puedes usar para descargar vídeos de Instagram tanto en Android como en iOS.

Todas las aplicaciones que encontrarás a continuación puedes usarlas de forma totalmente gratuita, por lo que no hay ninguna excusa para que no puedas descargar tus vídeos favoritos de Instagram.

Regrammer

Regrammer

Regrammer es una aplicación que está disponible de forma totalmente gratuita en la App Store, que permite descargar de una forma muy sencilla todos los vídeos que se encuentran dentro de Instagram, utilizando un iPhone o un iPad.

Cuando hayas abierto Regrammer, verás un gran buscador en el que tendrás que introducir la URL del vídeo de Instagram que deseas descargar. Tras unos pocos segundos, el vídeo estará totalmente listo para descargarlo de forma gratuita.

Atajos

atajos

Atajos es otra aplicación gratuita que puedes encontrar dentro de App Store, y que te ayudará a descargar todos los vídeos que quieras de Instagram de la forma más sencilla posible.

La aplicación Atajos, también conocida como Workflow, es una herramienta diseñada por Apple que permite automatizar más de 200 tareas distintas. Es una aplicación con una gran funcionalidad, y en medio de tantas opciones, nos permite descargar vídeos de Instagram pegando la URL.

Es una aplicación que casi seguro que ya tienes instalado en tu iPhone o iPad, por lo que te será muy sencillo descargar vídeos de la red social Instagram usando esta herramienta tan genial.

Browser and File Manager for Documents

Browser and File Manager for Documents

Browser and File Manager for Documents es un gestor de archivos para iOS que también puedes utilizar para descargar multitud de vídeos de Instagram. Es una aplicación totalmente gratuita, que tiene multitud de utilidad para explorar archivos, por lo que es muy probable que ya la tengas instalada en tu iPhone o en tu iPad.

Para descargar el vídeo, sólo necesitas acceder a la pestaña “Browser” de la aplicación, y pegar el enlace del vídeo que quieres descargar.

Video Downloader for Instagram

Video Downloader for Instagram

Entramos ya dentro de un territorio Android con Video Downloader for Instagram, una aplicación que se puede descargar desde Google Play sin tener que pagar un solo céntimo.

Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo tienes que abrir la aplicación, y a continuación introducir la URL del vídeo que deseas descargar. Después de unos pocos segundos, el vídeo ya estará listo para descargarlo de la forma más sencilla posible.

FastSave for Instagram

FastSave for Instagram

Continuamos viendo aplicaciones de Android para descargar vídeos de Instagram. En este caso se trata de FastSave for Instagram, una aplicación que te permite loguearse con tu cuenta de Instagram para descargar todos los vídeos que quieras.

Save & Repost for Instagram

Save y Repost for Instagram

Save & Repost for Instagram es la última aplicación que os proponemos para descargar vídeos desde Instagram. En este caso también tendrás que introducir manualmente en la URL del vídeo que deseas descargar, tras ello, tendrás que hacer clic en el icono de descarga que aparece en la esquina inferior izquierda.

Estas son las mejores aplicaciones que os proponemos para descargar vídeos de Instagram tanto en Android como en iOS. ¿Has probado alguna? Puedes dejar un comentario con tu experiencia para ayudar al resto de usuarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.