Mejores series cortas de Netflix para ver en el bus o metro

El catálogo de series de Netflix es tan grande, que podemos encontrar una gran variedad de opciones para todos los gustos y para todas las situaciones. A todos nos gusta sentarnos en la comunidad del sofá en nuestra casa y pasar horas viendo nuestras series favoritas, pero esto no siempre es posible. Hoy te hablamos de las mejores series cortas de Netflix que son ideales para verlas en el autobús o en el metro.

Todas las series que te ofrecemos en este listado están formado por capítulos con una duración que no excede los 30 minutos. Un tiempo que será más que suficiente para amenizar tus viajes de ida y vuelta al trabajo o al colegio.

Love, Death + Robots

Love, Death + Robots

Love, Death + Robots se ha consagrado como una de las mejores series de animación que se han producido a lo largo de los últimos años. Otro punto que tiene su favor, es que se trata de capítulos bastante cortos, por lo que son ideales para verlos en un desplazamiento en un medio de transporte público.

Algo que también nos gusta mucho, es que cada capítulo narra un relato que es totalmente independiente de los capítulos anteriores. Esto significa que no te perderás en una historia profunda si no puedes seguir la serie de forma diaria. Las diferentes historias que forman los capítulos nos sumergirán en ambientes tan diferentes, como la guerra soviética de hace 70 años o la exploración del espacio.

Aggretsuko

Aggretsuko

Aggretsuko es otra serie de animación que está disponible dentro de Netflix, y que te recomendamos para amenizar tus desplazamientos dentro de la ciudad. Sus capítulos son más cortos que los de la serie anterior, ya que tan solo duran 15 minutos. Esto hace que sea sin ninguna duda una de las mejores series que encontraras, para entretenerte mientras viajas en el metro o el bus.

La historia se centra en Retsuko, una trabajadora de una empresa que no consigue ascender y sigue anclada en el mismo puesto al que llegó hace 5 años. La chica está profundamente deprimida, pero un día decide que ha llegado el momento de cambiar, y poner un nuevo rumbo en su vida laboral.

Cómo vender drogas online

Como vender drogas online

Se trata de una serie corta que hará las delicias de aquellos con un espíritu emprendedor. El argumento se centra en unos jóvenes necesitados de dinero, que un día deciden montar un negocio online de venta de drogas para conseguir financiación.

Una temática muy poco habitual en el mundillo de las series, que sus creadores han sabido combinar a la perfección con el humor, para ofrecernos una de las mejores series que podemos encontrar dentro del catálogo del servicio de streaming por excelencia.

Muñeca Rusa

Muñeca Rusa

Muñeca Rusa es una serie que está formada por tan solo 8 capítulos con una duración de 20 minutos cada uno de ellos. Esto significa que es una serie ideal, para amenizar tus transportes si te has desplazado de forma temporal a una nueva ciudad por cuestiones de trabajo.

La historia está centrada en la vida de una joven llamada Nadia Vulvokov, que de repente se ve atrapada en un bucle temporal, en el que tiene que repetir el mismo día una y otra vez. Sin duda una gran opción para aquellos con unos gustos un poco frikis.

The end of the f***ing world

The end of the fucking world

No, no nos hemos equivocado al escribir el nombre de esta serie. Esta es otra serie bastante corta, que puedes usar para entretenerte mientras viajas en el transporte público, aunque también será una buena opción si quieres pasar un fin de semana en casa.

Los capítulos con una duración algo superior a los 20 minutos, nos narran la historia de dos jóvenes llamados James y Alyssa. Ambos protagonistas tienen serios problemas para conectar en la gente, pero todo cambiará el día que deciden emprender un viaje, que les llevará a donde nunca hubieran imaginado.

Cleptómanas

Cleptomanas

Cleptómanas nos pone en la piel de tres chicas jóvenes que son muy diferentes entre ellas, por lo que no parece que haya nada en común. Sin embargo, un día se dan cuenta de que existe un vínculo que las hace parecerse mucho más de lo que ellas imaginaban. Se trata de una serie centrada en la adolescencia, y los problemas más típicos que suelen aparecer en esta etapa de la vida de toda persona.

No es una serie que pasará a la historia por su gran calidad, pero la duración de sus capítulos está comprendida entre 20 y 30 minutos, y trata una temática que no suele ser muy habitual  en este tipo de producciones. Por ello creemos que deberías darle una oportunidad.

Bonding

Bonding

Bonding es una serie bastante divertida que te hará reír mucho mientras te desplazas en el transporte público por tu ciudad. La historia se centra en una joven universitaria neoyorkina, la cual trabaja como dominatriz en sesiones sadomasoquistas, y que un día decide contratar a su mejor amigo gay como asistente.

La serie está formada por tan solo 6 capítulos con una duración de 15 minutos cada uno de ellos. Cada uno de los capítulos nos presenta una emotiva historia llena de humor, amor, dolor y por supuesto la amistad más sincera.

The Good Place

The Good Place

The Good Place es una serie bastante curiosa, que nos presenta una historia sucedida después de la muerte del protagonista. Tras llegar al supuesto paraíso que existe después de la muerte, el protagonista se encuentra con la que se presupone que va a ser su media naranja para toda la eternidad. Sin embargo, pronto descubrirán que no todo es tan bonito como parece.

Special

Special

Special nos presenta la historia de un joven que sufre parálisis cerebral, que un día decide abandonar la protección de su madre, y empezar de cero para llevar una vida como la de cualquier otra persona. Es una serie que combina a la perfección del humor y el drama, en pequeños capítulos de 15 minutos.

Paquita salas

Paquita salas

Paquita Salas es una representante de famosos, que tiene la intención de llevar su negocio de la mejor forma posible. Desgraciadamente para la protagonista, la situación que vive su negocio en la actualidad no es la mejor, por ello decide ponerse manos a la obra, y salir a buscar a una nueva estrella.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.