haier serie h6500

Aquellos que lo deseen van a poder actualizarse a la Ultra Alta Definición (UHD). Este año va a ser posible encontrar en las tiendas de nuestro paí­s pantallas con resolución 4K (el cuádruple que Full HD) de precio razonable para colocar en el salón. Un ejemplo de estos nuevos modelos que van a estrenarse durante la primavera es la Serie H6500 de Haier. Son unos aparatos que ofrecen una buena relación calidad/precio. Además están disponibles en varias diagonales de pantalla, para que puedan adaptarse a salas de distintas dimensiones, que van desde las 42 pulgadas (106 centí­metros) hasta las 65 pulgadas (165 centí­metros), pasando por 58 pulgadas (147 centí­metros) y por 50 pulgadas (127 centí­metros).

Aquellos que suelen vigilar el recibo de la luz no van a tener que preocuparse por el gasto que hagan estas teles, porque son de bajo consumo, con una etiqueta de clasificación energética de tipo A+. Su diseño sigue la tendencia actualmente imperante donde todo el protagonismo es para la pantalla, que está bordeada en este caso por un bisel muy estrecho de color gris oscuro. La peana, por el contrario, cuenta con un acabado de metal cromado y tiene una forma de rectángulo abierto. El fabricante se ha decantado por una retroiluminación E-LED para los paneles LCD de la familia H6500, capaces de ofrecer un alto contraste y una resolución de 3.840 por 2.160 pí­xeles (2160p). Por cierto, trabajan a una frecuencia de refresco de 100 Hz, para que las escenas de acción se deslicen por la pantalla con movimientos fluidos.

haier serie h6500

Esta familia de televisores está compuesta por cuatro modelos: Haier LE65H6500CF (65 pulgadas), Haier LE58H6500CF (58 pulgadas), Haier LE50H6500CF (50 pulgadas) y Haier LE42H6500CF (42 pulgadas). Todos ellos tienen un puerto USB con capacidades de reproducción de pelí­culas y música desde una llave de memoria o un disco duro portátil. Pero además, los usuarios de los televisores 4K de Haier pertenecientes a la Serie H6500, va a poder grabar programas de televisión en esos soportes de almacenamiento USB. Asimismo van a poder hacer uso de la función Timeshift. Estos televisores incorporan un doble sintonizador para la TDT y para las emisiones por cable. Del sonido se ocupan los altavoces que suministran una potencia de salida de audio de 2 por 10 vatios. Entre las funciones relacionadas con el sonido figura una función de nivelador automático de volumen.

La conectividad se completa con tres entradas de ví­deo digital HDMI, que son de la versión 1.4a, que incluye un canal de audio de retorno, para simplificar el tendido de cables. También tiene una entrada VGA para ordenador y un euroconector para conectar fuentes de ví­deo analógicas. Finalmente está la ranura de interfaz común CI+, preparada para la televisión de pago. A lo largo del mes de abril estarán distribuidos en las tiendas europeas dos de los cuatro productos de la serie, los dos más pequeños. En concreto, el Haier LE50H6500CF a un precio de venta al público de 1.000 euros, mientras que el Haier LE42H6500CF costará 800 euros. En cambio, el lanzamiento tanto del Haier LE65H6500CF como del Haier LE58H6500CF está previsto para el segundo semestre de este año 2014.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.