PT-AE7000, este es el primer proyector 3D de Panasonic 1

A la hora de crear su primer proyector para ví­deo tridimensional, los de Panasonic no se han limitado a actualizar ingenierí­a ya existente. Han diseñado desde la base el equipo para que sea capaz de ofrecer buen rendimiento tanto en ví­deo tradicional como en ví­deo en tres dimensiones. Así­, la calidad de imagen es muy buena. Tiene un amplio rango dinámico, que se traduce en gradaciones de color muy sutiles.

La máquina ofrece contraste de 300.000:1, y un brillo de 2000 lúmenes, que resulta más que suficiente para lograr imágenes de ví­deo 3D brillantes y con colores saturados. Esto se logra utilizando una nueva lámpara de 200 W con muy buen rendimiento en los dominios del color rojo. Ofrece resolución 1080p e incorpora un sistema óptico de primera lí­nea, con lentes asféricas.

PT-AE7000, este es el primer proyector 3D de Panasonic 2

Es un proyector con paneles LCD capaces de trabajar a 480 Hz, y con un buen número de mejoras especí­ficas como Pure Contrast Plates, Pure Color Filter Pro, Dynamic Iris Pro, y filtros que mejoran la resolución de la imagen proyectada en pantalla. Dispone de siete modos de imagen, normal, dinámico, 709, D-cinema, dos modos de cine, y uno especí­fico para videojuegos. Por cierto, que detecta de forma automática si las señal es en dos o en tres dimensiones.

Como todaví­a no hay suficientes contenidos en 3D, dispone de un convertidor que pasa imágenes en dos dimensiones a tridimensionales, y el modo de visionado proporciona una experiencia sin parpadeos y sin fallos en la luminosidad. El objetivo se puede desplazar tanto en vertical como en horizontal para facilitar la colocación del aparato. Tiene tres entradas HDMI, y dos disparadores de 12 V. Por cierto, está construido de manera que resulta muy fácil cambiar la lámpara.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.