Dell S2330MX, monitor con panel superdelgado 1

El Dell S2330MX es un monitor de diseño ultrafino. Sin la base, solamente ocupa un fondo de 3 centí­metros. Cabe incluso sobre los escritorios más estrechos. El soporte donde se sustenta mide 18,8 centí­metros de profundo. El panel LCD ofrece una resolución Full HD (1.920 por 1.080 pí­xeles) y está retroiluminado por leds. Es de formato panorámico (16:9) y tiene una diagonal de pantalla de 23 pulgadas.

El panel está tratado con un recubrimiento anti-reflejos. Puede mostrar 16,7 millones de colores con un tamaño de punto de 0,265 milí­metros. Las imágenes en alta definición lucen con todo su esplendor en este monitor, con un ángulo de visión de 160 grados en vertical y de 170 grados en horizontal.

Dell S2330MX, monitor con panel superdelgado 2

Con una velocidad de respuesta de 2 milisegundos, no dejará rezagado al usuario, ni siquiera con los videojuegos y las pelí­culas de acción más trepidantes. Otro detalle de buen diseño es la colocación del panel de conexiones, que se encuentra en la parte trasera. Los conectores están muy accesibles, y no hace falta andar girando el monitor ni inclinándolo para pinchar los cables, como sucede en muchos otros monitores del mercado. Este monitor de Dell tiene una entrada VGA y una entrada DVI-D.

Dentro del paquete hay un cable adaptador de DVI a HDMI, que resulta muy útil. El brillo de alcanza las 250 candelas por metro cuadrado, y el contraste nativo es de 1.000:1.  Es posible encontrar a la venta el Dell S2330MX a un precio de 250 dólares (unos 180 euros).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.