Acer-ciber-days-01

Acer ha puesto en marcha los Cyber Days. Hasta el próximo 2 de diciembre puedes encontrar ofertas en ordenadores y portátiles en su web con hasta un 20% de descuento. Se trata, por tanto, de una buena oportunidad si es que estás pensando hacerte con un nuevo equipo. Para beneficiarte de la oferta, solo tienes que introducir un código que te da la compañía en la página del producto y utilizarlo en la cesta a la hora de comprar.

Durante los Cyber Days de Acer puedes encontrar portátiles como el Acer Swift 3, Swift 5, Aspire 5, el Nitro 5 o Helios 300, estos dos últimos especialmente diseñados para jugones. Todos ellos rebajados hasta un 20%. Veamos cuáles son las mejores ofertas y porqué deberías hacerte con uno estos días.

Acer Swift 3

El Acer Swift 3 es uno de los equipos ligeros de la compañía (no supera el kilo y medio de peso), lo que lo hace perfecto para transportar en viajes y salidas. Este modelo se puede encontrar un 15% más barato hasta el próximo 2 de diciembre si te haces con él a través de la página de Acer. Está disponibles en colores plata y azul a un precio de 680 euros con el descuento aplicado. Se trata de una rebaja de 180 euros con respecto a su precio normal. Para beneficiarte de ella, solo tienes que introducir el código promocional CD15 en el momento de la compra.

Acer-02

Entre las principales características de este Acer Swift 3 podemos mencionar una pantalla IPS de 14 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. El panel dispone de marcos bastante finos tanto en los laterales como en la parte superior. Dentro del Swift 3 hay cabida para un procesador Intel Core i5-8250U de cuatro núcleos. Cada núcleo cuenta con una velocidad de 1,6 GHz, que puede aumentar hasta los 3,4 GHz. Este SoC está acompañado de una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento de 512 GB SSD. No falta una gráfica Intel UHD Graphics 620 compartida, lector de huellas o una batería para hasta 5 horas de duración.

Acer Swift 5

Si buscas algo aún más ligero que el modelo anterior, puedes echarle un vistazo al Acer Swift 5. Podemos decir que es uno de los equipos más livianos del panorama actual, ya que no supera el kilo de peso. También con un descuento del 15%, este modelo se queda en los 1.190 euros, una rebaja de 210 euros si tenemos en cuenta que su precio habitual es de 1.400 euros. El Swift 5 incluye una pantalla táctil LCD IPS de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, 60 Hz de frecuencia y 329 nits de brillo, así como un procesador Intel Core i7-8565U, 16 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 1 TB SSD.

Acer-04

A nivel de batería, el Acer Swift 5 equipa una de 4.670 mAh, lo que en nuestras pruebas se tradujo en unas 5 horas aproximadamente con un uso normal. Lo positivo es que dispone de carga rápida, capaz de cargar la batería completamente en poco más de 1 hora y media. Por lo demás, también ofrece lector de huellas, dos altavoces estéreo con certificación Dolby Atmos o una gráfica Intel UHD Graphics 620 compartida.

Acer Aspire 5

Con un bonito diseño, ligero y delgado, el Acer Aspire 5 se perfila como uno de los portátiles más equilibrados de la compañía. Durante los Cyber Days se puede conseguir en diferentes configuraciones con un descuento del 10%. Así, por ejemplo, encontramos la versión superior con procesador Intel Core i7 de octava generación a un precio de 900 euros con el descuento ya aplicado (código promocional CD10). Esta versión incluye a su vez una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 1 TB SSD. En su interior también encontramos una gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX250 con 2 GB de RAM y sistema de audio Acer TrueHarmony para un mejor sonido.

hemos-probado-acer-aspire-5-14

El Acer Aspire 5 cuenta con panel de 15.6 pulgadas con resolución Full HD y tecnología Acer Color Intelligence, que perfecciona la calidad de imagen en cualquier ángulo. Hay que mencionar además batería para unas 6 horas de uso (según configuración) o un peso de 1,9 kilos.

Acer Nitro 5

Si eres gamer y necesitas un equipo portátil para jugar allá donde vayas, el Acer Nitro 5 (en color negro) también entra dentro de los Cyber Days de Acer. Su precio con el 15% de descuento marcado es de 1.190 euros, lo que supone un ahorro de 210 euros con respecto a su precio habitual. Entre sus principales prestaciones hay que mencionar un panel IPS de 15,6 pulgadas Full HD (1920 x 1080), procesador Intel Core i7 de 9ª generación, memoria RAM de 8 GB, así como almacenamiento de 1 TB HDD y 512 GB SSD.

Acer-06

Dado que se trata de un portátil especialmente diseñado para jugones, el Acer Nitro 5 incluye ventiladores dobles para evitar el sobrecalentamiento del equipo. También cuenta con la tecnología CoolBoost, que sube la velocidad del ventilador en un 10% y el enfriamiento de la CPU y GPU en un 9% si se compara con el modo automático.

Acer Aspire C27

Acer ha añadido a los Cyber Days su Todo En Uno Acer Aspire C27. El equipo estará rebajado hasta el próximo 2 de diciembre un 15%, por lo que tendrás que pagar por él 150 euros menos de lo habitual, o lo que es lo mismo 850 euros. Este modelo incluye un panel de 27 pulgadas Full HD (1920 x 1080), procesador Intel Core i5 de octava generación junto a 8 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento interno. En su interior también hay lugar para una gráfica NVIDIA GeForce MX130 compartida con 2 GB de RAM.

Acer-07

Todos los modelos de Acer disponibles durante los Cyber Days se entregan entre 1 a 4 días laborables tras hacer el pedido. No olvides en el momento de hacer la compra añadir el código promocional que aparece en la página de producto para que se aplique el descuento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.