Tu Teléfono es una aplicación desarrollada por Microsoft, para permitir la sincronización entre Windows 10 y un smartphone Android o iOS de una forma muy sencilla. Esta aplicación está disponible de forma totalmente gratuita en la tienda de aplicaciones de Windows 10, y no para de añadir nuevas funciones. Entre las últimas mejoras está la posibilidad de sincronizar el fondo de pantalla del móvil y el nivel de batería del portátil.

Tu Teléfono ya ofrece a los Insider la opción de sincronizar el fondo de pantalla con la batería del portátil

Microsoft no para de mejorar su aplicación Tu Teléfono con el objetivo de ofrecer nuevas funciones a sus usuarios. Las últimas actualizaciones de esta aplicación han añadido compatibilidad con un mayor número de teléfonos, así como funciones tan útiles como guardar las fotos del móvil en nuestro ordenador de forma automática, y gestionar el envío de mensajes con los teléfonos compatibles con la tecnología Dual SIM.

Una nueva función que esperan los usuarios, es la posibilidad de realizar llamadas desde nuestro ordenador con Windows 10. Esta función se está haciendo esperar, por lo que Microsoft también ha trabajado para ofrecer nuevas funcionalidades a los usuarios que no quieren esperar.

Una de las funciones más interesantes que se han añadido recientemente, nos permite sincronizar el fondo de pantalla de nuestro móvil con el nivel de batería de nuestro ordenador portátil. Puede parecer una tontería, pero seguro que resulta de utilidad a muchos usuarios.

sincronizar el nivel de la batería del portátil y el fondo de pantalla 3

Por ahora esta nueva función tan solo está disponible para los usuarios del programa Insider,  Por lo que el resto de los usuarios tendremos que esperar a que esté disponible para todos.  Por ahora no sabemos cuánto tiempo pasará, pero es probable que dentro de unos pocos días o unas pocas semanas ya todos podamos usarlo.

Usar la aplicación Tu Teléfono es algo muy sencillo. Lo primero que necesitamos hacer es instalar esta aplicación en nuestro ordenador, algo que podemos hacer desde la tienda de aplicaciones de Windows 10.

Una vez que tengamos la aplicación instalada en el ordenador, tan solo tenemos que abrir la y seguir los sencillos pasos de su asistente para sincronizar nuestro smartphone con Windows 10.

Durante el proceso recibiremos un mensaje de texto en nuestro móvil, el cual contiene un enlace para que podamos descargar la misma aplicación que está disponible en la Google Play.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.