Así es la nueva cámara de bolsillo de Canon para deportes extremos

tuexperto RECOMENDADOLa nueva referencia Canon IVY REC se presenta como una cámara de acción ligera y económica pensada para el usuario más casual. De hecho, su diseño nos permite engancharla a un cinturón, a un bolso o meterla en un bolsillo sin problemas. De este modo, será muy sencillo poder llevárnosla a cualquier sitio sin ni siquiera darnos cuenta. Pero esta cámara no solo ofrece diseño, sino que viene bien cargada de funciones como la grabación de vídeo Full HD a 1.080p, hasta 60 fps, conexión Wi-Fi y Bluetooth y carga por USB, la Canon IVY REC es la cámara para actividades para capturar los momentos de diversión.

canon

Llévala donde tú quieras

Con tan solo 90 gramos de peso, esta Canon IVY REC está pensada para un target joven y con un diseño que permite poder llevarla enganchada donde quieras. No por nada, esta cámara forma parte de una gama de productos de la casa, diseñados específicamente para una generación joven que está constantemente conectada.

También presenta gran durabilidad y resistencia, pues, además de ser sumergible hasta 2 metros de profundidad y durante 30 minutos nada menos, también ha sido diseñada para soportar el impacto de caídas de hasta 2 metros.

Una cámara robusta, que permite captar fotos de alta calidad y vídeos Full HD gracias a un sensor de 13,0 megapíxeles. Gracias a su conectividad Wi-Fi y Bluetooth podremos compartir nuestras capturas prácticamente de manera instantánea.

Para ello, disponemos de su app gratuita Canon Mini Cam disponible para dispositivos iOS y Android. Pero aún hay más, ya que esta nueva app incorpora funciones de edición de imágenes, así como visión en directo “Live View” a distancia, con la que podremos ver nuestras fotos y vídeos sin cables, desde la perspectiva de la propia cámara.

Precio y disponibilidad

La nueva Canon IVY REC está disponible en cuatro llamativos colores: fruta del dragón o pitaya (rosa), aguacate (verde), piedra (gris) y marea (azul).

Su lanzamiento está previsto para finales de este mismo año, aunque aún no se ha revelado el precio de lanzamiento oficial. No obstante, Canon ha puesto en marcha una promoción exclusiva de lanzamiento para que aquellos interesados en el modelo puedan registrarse ahora online.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.