10 aspiradoras sin bolsa por menos de 100 euros

Limpiar el polvo de la casa es una de las tareas más molestas cuando te pasas la semana trabajando. A ello se suma la dificultad que hay muchas veces para llegar a las zonas más inaccesibles de muebles, camas, cortinas y suelos. Los aspiradores sin bolsa son una de las formas más prácticas que existen para limpiar el polvo del hogar de forma sencilla. Te presentamos los 10 mejores modelos por menos de 100 euros.

Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753

Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753

Rowenta es uno de los gigantes dentro del mundillo de la tecnología. Esta aspiradora sin bolsa tiene una potencia máxima de 700W, suficiente para succionar todo el polvo que se esconde dentro de tu casa. Su eficiencia energética AAA se traduce en un consumo de energía muy bajo para la potencia que ofrece, algo importante para ahorrar en la factura de la luz.

Su sistema de vaciado de tanque patentado Clean Express permite que la limpieza del tanque sea mucho más rápida y sencilla, a nadie le gusta perder el tiempo por lo que os chicos de Rowenta han trabajado muy duro en este sentido. La capacidad del tanque es de 1,5 Kg, y el cable mide 6,2 metros, no tendrás problemas para acceder a todas las zonas de la casa.

Sus 88 euros son una de las mejores inversiones en material de limpieza.

Polti Forzaspira C110

Polti Forzaspira C110

Polti Forzaspira C110 es una de las aspiradoras sin bolsa con mejor relación entre calidad y precio que encontrarás a la venta. Su diseño es muy compacto para que puedas guardarla en cualquier lugar sin problemas, algo perfecto si no tienes mucho espacio libre en casa.

El fabricante incluye un filtro HEPA de alta calidad y cinco fases que ayudará a limpiar el aire de tu hogar, una pequeña ayuda extra para los alérgicos. Este filtro es extraíble y lavable, por lo que te durará muchos años antes de estropearse.

Una ganga por un precio de 70 euros.

Cecotec Conga Turbociclonic

Cecotec Conga Turbociclonic

Otro genial aspirador sin bolsa que incluye un filtro HEPA con cinco fases de filtrado, por supuesto no le falta la posibilidad de extraerlo y lavarlo. Su eficiencia energética A permite ofrecer un producto con un consumo de energía ajustado, a la vez que con un coste de fabricación más bajo. Su bajo precio de venta de 55 euros es una de las claves de su gran éxito comercial.

Cecotec incluye accesorios que te ayudarán a llegar a los rincones más inaccesibles de tu casa. Dispone de ruedas para facilitar el transporte y un cable de 6 metros que no te limitará.

Taurus Ultimate Lithium

Taurus Ultimate Lithium

La Taurus Ultimate Lithium es una aspiradora sin bolsa que podrás usar en cualquier lugar de tu cas agracias a su funcionamiento con una batería recargable. Esto hace que sea un modelo ideal para trabajar en zonas alejadas de los enchufes de corriente. La tecnología Energy Eco System la hace muy eficiente con el uso de la energía, permitiendo que la batería de litio alcance una duración de hasta 45 minutos.

Su tecnología de filtrado HEPA múltiple es uno de los más eficientes del mercado. Esto la hace una aspiradora ideal para los usuarios con alergias a polvo, ácaros, pelos de animales y muchas otras. Incluye algunos accesorios como una lanza y un cepillo de tapicería.

Difícil encontrar una opción mejor por su precio de venta de 75 euros.

Polti Forzaspira MC330 Turbo

Polti Forzaspira MC330 Turbo

La aspiradora sin cables Polti Forzaspira MC330 Turbo viene con varios accesorios muy valiosos. El primero de ellos es un cepillo de cerdas para limpiar las superficies más delicadas, y el segundo es una pequeña boquilla para poder llegar a los rincones más inaccesibles. Su potencia es más que suficiente para eliminar el pelo y los residuos dejados por los animales.

Su filtro HEPA de cuatro fases es de la mejor calidad, garantizando así que todo el polvo y todos los alérgenos queden retenidos. El cable se guarda de forma automática cuando acabas de limpiar, perfecto para no perder tu preciado tiempo.

Tiene un precio de venta de 96 euros, algo más elevado que los modelos anteriores.

Aigostar Dino 30ICP

Aigostar Dino 30ICP

La aspiradora sin bolsa Aigostar Dino 30ICP ofrece una potencia de succión de 16700 Pa gracias a su potente motor de 700W. Lo mejor de todo es que su ruido máximo es de solo 76 dB, una cifra muy baja teniendo en cuenta su gran rendimiento. Incluye un filtro HEPA capaz de retener hasta el 99,97% de las partículas de polvo.

Su depósito es de 1,8 litros, e incluye un cable con una longitud de 5 metros para que puedas desplazarte por toda la casa de forma muy cómoda. El fabricante incluye varios accesorios para facilitarte la limpieza, siendo los más destacables un cepillo para baldosas, parquet, alfombras, tapicerías o moquetas, un tubo telescópico metálico, un cepillo de tamaño medio para superficies más pequeñas y un cepillo 2 en 1 para limpiar ranuras estrechas.

Todo ello por apenas 53 euros.

AmazonBasics Aspiradora cilíndrica sin bolsa

AmazonBasics Aspiradora cilíndrica sin bolsa

Amazon también se apunta a las aspiradoras sin bolsa dentro de su gama de productos AmazonBasics. Se trata de un modelo con eficiencia energética AAA que reduce el coste de energía anual hasta los 23,4 kWh y mantiene un ruido de tan solo 78 decibelios cuando funciona a plena potencia.

Tiene un depósito de 2,5 litros y un sistema de filtrado HEPA 12 de alta eficacia. Se basa en un tubo de metal telescópico y ergonómico para que puedas acceder a todo tipo de zonas, algo que se complementa muy bien con su cepillo para tapicería y una boquilla flexible.

Tiene un precio de venta de tan solo 69 euros.

Aspiradora Polti Forzaspira C130_Plus

Aspiradora Polti Forzaspira C130_Plus

Una aspiradora sin bolsa ideal para los usuarios que no quieren gastar mucho dinero. Se trata de un modelo compacto, con grandes prestaciones y con una buena cantidad de accesorios para facilitarte la labor de limpieza. Su tecnología de limpieza por ciclón ayuda a eliminar la suciedad del aire, a la vez que la hace eficiente energéticamente.

Una gran aspiradora sin cables por 79 euros.

Kärcher WD3

Karcher WD3

La Kärcher WD3 es la aspiradora sin cables más económica que encontrarás con una potencia de 1000W, al menos dentro de los productos de buena calidad. Su depósito de 1,7 litros permite almacenar una gran cantidad de suciedad antes de que tengas que vaciarlo. Su sistema de succión se ha diseñado para poder trabajar tanto con superficies secas como con las mojadas sin necesidad de cambiar nada.

Puede ser tuya por un precio de 68 euros.

Hoover Sprint Evo SE 51

Hoover Sprint Evo SE 51

Terminamos con la Hoover Sprint Evo SE 51, una aspiradora que se ha diseñado para ser fácil de usar y limpiar, algo que demuestra su depósito de 1,5 litros que se vacía con solo un toque. No le falta un filtro HEPA de gran calidad, y dos accesorios para facilitarte la limpieza.

Sus 61 euros de precio la hacen una gran opción

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.