actualizacion thermomix tm6

La Thermomix TM6 es el último modelo presentado por la filial alemana y por ende, uno de los más mimados del catálogo de robots de Vorwerk. De hecho, la máquina acaba de recibir una de las actualizaciones más interesantes de los últimos meses, actualización que viene a presentar nuevos modos de cocina, además de una función de vídeo que nos permite visualizar los pasos de las recetas en la pantalla del dispositivo.

Atención al cliente de Thermomix: teléfono, contacto y correo de soporte

Nuevos modos de cocina y lavado y un modo de vídeo para la Thermomix TM6

Así es. La actualización que Vorwerk acaba de lanzar incluye dos nuevos modos de cocina, la mejora del modo Prelavado y la introducción de vídeos en el paso a paso a través de la función Cocina guiada. 

En primer lugar, el fabricante ha presentado dos nuevos modos, el modo Calentar y el modo Cocción de huevos. Con la primera función podremos calentar diferentes preparaciones entre los 37º C y los 90º C utilizando diferentes velocidades en función de la textura de la preparación.

Este modo es ideal para la preparación de biberones en familiar con bebes y niños pequeños, según palabras de la empresa. En cuanto al modo Cocciòn de huevos, Vorwerk busca encontrar el resultado perfecto a través de cinco modos de preparación diferentes: Pasado por agua, Mollet, Medio, Medio duro o Duro. Según datos de la compañía, este modo permite cocinar de dos a seis huevos de tamaño M sin necesidad de ajustar el tiempo de cocción.

Otra de las mejoras introducidas por la alemana tiene que ver con eficiencia del modo Prelavado, un modo que ya se encontraba en el robot de manera nativa y que ahora viene cargado de novedades para mejorar sus funciones. Ahora programa incluye cuatro modos diferentes: Masas, Estándar, Salsas y caramelo e Intensivo. Cada uno de estos modos está diseñado para acondicionar el robot dependiendo de la preparación que vayamos a realizar dentro del robot. Por su parte, el modo Intensivo está dirigido a todas aquellas preparaciones que conlleven diferentes métodos de cocinado.

La última de las mejoras presentadas por Vorwerk está relacionada con una de las características más solicitadas por los usuarios: la introducción de vídeos en el modo Cocina guiada. Ahora el robot será capaz de mostrar el paso a paso de algunas de las recetas seleccionadas en la pantalla de 6,8 pulgadas que se incluye con la máquina. La empresa ha explicado que esta función está limitada a ciertas recetas por el momento, aunque todo apunta a que el número de preparaciones disponibles irá creciendo con el tiempo. De momento no se ha especificado cuáles, por lo que habrá que esperar a que la actualización llegue de manera oficial.

Cómo actualizar la Thermomix TM6 a la última versión disponible

A diferencia de la TM5, la última versión del robot de Vorwerk se actualiza automáticamente al iniciarse siempre y cuando esté conectado a Internet. También podemos optar por instalar nosotros mismos la actualización si el robot está encendido. En este caso, la máquina nos avisará con una notificación: basta con pulsar sobre el aviso para proceder con la instalación de la actualización.

Durante el proceso de actualización es probable que el robot se reinicie varias veces. En cualquier caso, siempre deberá estar conectado a la corriente para evitar corromper el software.

Las recetas para Thermomix qué más éxito están teniendo en el confinamiento

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.