error problem thermomix tm31 2020

La Thermomix se ha convertido en el robot de cocina más conocido de la última década. Vorwerk es la empresa que se encuentra detrás del desarrollo de producto. También es la empresa que se encarga de prestar soporte técnico a todos los clientes que cuenten con uno de los robots de la marca. Este servicio técnico se presta a través de diferentes vías: por teléfono, por correo electrónico… En esta ocasión hemos hecho una recopilación de todas las vías de contacto para comunicarnos con el servicio de atención al cliente de Thermomix.

Thermomix TM31: lista de errores, mensajes y problemas y su solución

Teléfono gratuito de Vorwerk para el servicio técnico de la Thermomix

A fecha de hoy, el servicio de atención al cliente de Vorwerk se suministra a través de una única línea telefónica. Desde esta línea podemos gestionar la reparación de la Thermomix, a la vez que podemos conocer el estado de nuestro pedidos y solicitar información sobre algún tipo de consulta.

  • Teléfono para consultas generales y gestión de pedidos: 912 31 19 12

Cabe destacar que el coste de la llamada coincide con el coste de un número fijo nacional, por lo que puede variar en función de la tarifa contratada. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 19:00 de la tarde. Los fines de semana el servicio no se encuentra disponible.

Correo electrónico de Vorwerk para consultar acerca de la Thermomix

Si queremos contactar con la empresa a través de correo electrónico, Vorwerk pone a disposición de los clientes una dirección para atender consultas generales. Para gestionar reparaciones, lo ideal es llamar directamente al número proporcionado anteriormente.

Formulario de contacto de Vorwerk

Atención al cliente de Thermomix: teléfono, contacto y correo de soporte 1

Otra de las vías suministradas por la empresa se basa en un formulario de contacto al que podemos acceder a través del siguiente enlace:

El formulario en cuestión está destinado a contactar con Vorwerk para resolver dudas y consultas en relación a sus productos. Para gestionar alguna reparación, lo recomendable es llamar al número de atención al cliente.

Dirección postal de Vorwerk

La última vía a la que podemos recurrir se basa precisamente en la sede del grupo alemán en Madrid. La dirección postal de la sede es la siguiente:

Vorwerk España Management S.L
Avenida Arroyo Del Santo, 7
28047 (Madrid, Madrid)

Si queremos gestionar algún tipo de consulta, reclamación, queja o reparación, lo ideal es dirigirse a algunos de los puntos Vorwerk instalados a lo largo del país, ya que la sede central está destinada a gestionar otro tipo de consultas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente