Ojo, para jugar un partido aquí hay que tener más que un par de pelotas (de tenis, se entiende). Teniendo en cuenta que esta pista está situada a 210 metros de altura, bajar a recoger las bolas que caigan fuera puede resultar un poco laborioso.
Aunque, observando las dimensiones de la pista, casi es mejor dejarlas pasar que darse una carrera y no calcular bien la frenada. Vamos, que incluso dos tenistas profesionales como Andre Agassi y Roger Federer no pasan de jugar una pachanga como se ve en el siguiente vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=pfw7jXcScq4
La pista está en el Burj al-Arab. Un auténtico hotel de lujo con forma de vela considerado como el primero del mundo con categoría de siete estrellas. El hotel está en Dubai, asentado sobre una isla artificial creada para la ocasión a casi 300 metros de la costa.
Cuando no hay ningún partido programado en la pista, se usa como plataforma de aterrizaje para helicópteros. Eso sí, mientras no haya versión en tierra batida, mejor que nuestro Rafa Nadal se entrene con un Swing Shot, que es más seguro.
Vía: Geekologie
Dubai se está convirtiendo en el lugar donde todo ocurre (incluso las mayores injusticias). Este hotel tiene ya unos añitos, pero hay que ver la de difusión que ha tenido su existencia a partir de que decidiesen hacer este partido de tenis en el helipuerto. :O