Jeep GPS RT 300, un navegador todoterreno - CES 2008 3
Jeep GPS RT 300, un navegador todoterreno - CES 2008 3Es el cuatro por cuatro de los navegadores. Se llama Jeep GPS RT 300 y aguanta de todo. Es robusto y resistente como los coches todoterreno que fabrica la propia Jeep. Tanto, que hasta lo han decorado-protegido-y-bordeado por la tí­pica goma de las ruedas de un 4×4. El navegador tiene una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, y además de navegador, funciona como reproductor de música, de ví­deo y de libros electrónicos.

Se presentará oficialmente en el próximo CES de Las Vegas, y saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo mes de Enero, con un precio de 400 dólares (unos 275 euros al cambio). Jeep no es la primera firma automovilí­stica que presta su imagen para este tipo de aparatos, como ya vimos con aquellos diseños de Acer con el logotipo del Ferrari.

Igual nuestro compañero Chema Lapuente puede contarnos algo más sobre el cacharro in situ desde Las Vegas. Allí­ tiene la intención de ir para cubrir el CES 2008 en los primeros compases del próximo mes de Enero… Eso sí­, siempre y cuando, nada más bajar del avión, Chema vaya derechito al Convention Center (los pabellones de la ciudad norteamericana donde se celebra la feria electrónica). Y es que ya sabemos de las tentaciones que suponen los casinos o la atracción de Star Trek que hay en el hotel Las Vegas Hilton. Crucemos los dedos.

Ví­a: autoblog

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp