Lenovo Yoga Smart Tab

tuexperto RECOMENDADOLa firma asiática Lenovo acaba de presentar sus novedades de 2019. Equipos como el Lenovo Yoga S740, el Lenovo Yoga C940, o el Lenovo Smart Display 7. Ahora la marca nos trae una nueva tablet orientada al mercado de consumo, la Lenovo Yoga Smart Tab, con pantalla de 10 pulgadas, asistente de Google y un diseño distinto al resto del mercado. Y es que. esta tableta icónica de Lenovo está equipada con pantalla Full HD, altavoces estéreo firmados por la norteamericana JBL y sistemas de soporte ingeniosos. Es una tableta interesante y curiosa que se adapta a cualquier superficie.

Ficha técnica Lenovo Yoga Smart Tab

Pantalla 10,1 pulgadas con tecnología LCD IPS, resolución Full HD+ (1.920 x 1.200 píxeles) y ratio 16:10
Cámara principal Sensor principal de 5 megapíxeles
Cámara para selfies Sensor principal de 8 megapíxeles
Memoria interna 32 y 64 GB
Ampliación Ampliable con tarjetas microSD
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 439

GPU Adreno 5053 y 4 GB de memoria RAM

Baterí­a 7.000 mAh
Sistema operativo Android 9.0 Pie
Conexiones 4G LTE, Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth 4.2 y ¿micro USB?
SIM nano SIM
Diseño Metal y cristal

Colores: gris

Dimensiones 242 x 166 x 8,5 milímetros y 580 gramos
Funciones destacadas Altavoces firmados por JBL autoamplificados, compatibilidad con Dolby Atmos, Modo Ambiente para las funciones de marco digital y base de carga vertical
Fecha de lanzamiento Finales de septiembre
Precio Desde 300 euros

Acabado en metal y soporte multiformato

En términos de diseño, la Lenovo Yoga Smart Tab sigue las mismas líneas impuestas por las anteriores generaciones de la serie Yoga. Un diseño fabricado en metal y aluminio en formato «cuña» que además de contar con una base donde se incluyen los dos altavoces firmados por JBL que integra la tablet, dispone de una pestaña que nos permite adaptar el dispositivo a cualquier superficie, ya sea en una mesa o colgando de un soporte.

Lenovo Yoga_Smart_Tab_Photo_Frame

Si nos trasladamos al frontal del equipo, este se vale de un panel de 10,1 pulgadas con resolución Full HD+, tecnología IPS y formato 16:10 para mejorar las funciones de productividad, según la propia compañía. Entre las funciones que se destacan cabe mencionar el Modo Ambiente de Google para transformar la tablet en una pantalla inteligente y el filtro de luz TDDI para reducir la fatiga ocular.

Procesador Snapdragon para moverlo todo – o casi todo –

Como tablet de gama media que es, la Lenovo Yoga Smart Tab cuenta con un procesador firmado por Qualcomm; concretamente el Snapdragon 439. Junto a este 3 y 4 GB de memoria RAM y una configuración de memoria que va desde los 32 hasta los 64 GB expandibles, por supuesto, mediante tarjetas micro SD.

El resto de especulaciones de la tablet se componen de una batería de 7.000 mAh que se carga a través de la base de carga incluida con la tablet. Respecto a la conectividad del dispositivo, esta cuenta con WiFi ac, Bluetooth 4.2 y 4G LTE para hacer uso de una tarifa de datos a través de la bandeja para tarjetas SIM que integra.

Cámaras sin demasiadas pretensiones

Con la calidad fotográfica de la mayoría de teléfonos del mercado, hablar de cámaras en una tablet adquiere cada vez menos sentido. No obstante, la Smart Tab de Lenovo cuenta con dos cámaras frontal y trasera de 8 megapíxeles en el caso de la primera y 5 megapíxeles en el caso de la segunda.

Yoga Smart Tab_Kitchen

Sus funciones, más allá de las posibilidades de cada uno de los sensores, se limitan a la realización de videollamadas y la digitalización de documentos impresos.

Precio y disponibilidad de la Lenovo Yoga Smart Tab en España

La Lenovo Yoga Smart Tab comenzará a estar disponible a partir de este mismo mes por un precio de partida de 300 euros en su versión más económica con 3 y 32 GB. Se desconoce el precio de la versión con 4 y 64 GB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.