Lenovo Smart Display 7, el mismo diseño en una pantalla más pequeña

Lenovo es uno de los pioneros en lanzar pantallas inteligentes con Asistente de Google. Incluso, antes de que la propia compañía anunciara el Google Nest Hub, su pantalla inteligente. Estos dispositivos están pensados como un centro de control de nuestro hogar inteligente. Desde una ‘Smart Display’ podremos controlar las luces de nuestra casa, ver la información del tráfico, el tiempo y más opciones. La compañía ha anunciado en IFA la Lenovo Smart Display 7, una nueva pantalla similar a la anterior generación, pero con un tamaño más compacto, audio estéreo y sensor de luz ambiente. 

Este dispositivo cuenta con un panel táctil de 7 pulgadas. Ahora tiene unos marcos algo más delgados, lo que nos permite tener una mejor experiencia a la hora de visualizar la pantalla. Además, cuenta con un sensor de luz ambiental. Este sensor detecta la luz del entorno y ajusta el brillo de forma automática. De esta forma podremos leer mejor el contenido de la pantalla y no tendremos que estar regulando el brillo de forma manual. Este sensor también se puede utilizar para las fotografías o videollamadas. También cuenta con un botón TrueBlock que nos permite ocultar la cámara frontal de 2 megapíxeles. En el audio nos encontramos varios altavoces en la parte inferior. Esta zona está cubierto por una especie de tela que aporta un acabado más elegante. Los altavoces se esconden en la zona frontal y los alterarles, y nos permiten tener un audio estéreo de 5 W. También cuenta con micrófonos de largo alcance para poder convocar al Asistente, así como un botón para silenciar estos micrófonos.

Asistente de Google en la Smart Display 7

lenovo_smart_display_7_02

Una de las funciones más destacables de esta Smart Display es que cuenta con Asistente de Google. El Asistente nos permite realizar diferentes acciones en el hogar. Por ejemplo, si tenemos una bombilla inteligente, una lámpara o cámara compatible con Google Assistant, podemos pedirle a la Smart Display que apague o encienda la luz. Además también podremos hacerlo a través de la pantalla. La interfaz no es como la de un tablet, es algo más sencilla, ya que no podemos descargar apps ni nevare por internet. Cuando el dispositivo no se está utilizando nos muestra información sobre el tiempo, la hora y podremos configurar un fondo personalizado. Por ejemplo, un marco con nuestras fotos o un reloj digital.

La Lenovo Smart Display 7 se pondrá a la venta más adelante, durante el mes de octubre. Su precio es de 129 euros. Una alternativa muy interesante al Google Nest Hub, que se sitúa en el mismo precio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.