Los próximos iPad contarán con doble y triple cámara

Los iPad son uno de los productos más interesantes de Apple. La compañía de la manzana mordida lanzó recientemente nuevos modelos del iPad mini y iPad Air (recientemente hemos analizado este último modelo). Y parece que los planes de Apple por lanzar nuevos tablets continúan. Ya comenzamos a leer detalles sobre la próxima generación de iPads. En este caso, sobre las cámaras. Los futuros tablets contarán con doble y triple cámara. 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Un blog japonés asegura que Apple está trabajando en una implementación de doble cámara para los iPad de entrada. Es decir, podríamos ver a los próximos iPad de 2019 o 2020 con un doble sensor en la trasera. También podría estar presente en la renovación del iPad Air o el iPad mini. Por otra parte, los modelos más potentes, los iPad Pro, llegarían con una configuración de triple cámara similar a la de los iPhone de este año. No sabemos qué configuración de cámara tendrían estos dispositivos, pero en el caso de los modelos más económicos la segunda cámara estaría destinada a la realidad aumentada. Por lo tanto, podría tratarse de un sensor de profundidad de campo. En los modelos Pro podríamos ver una lente gran angular, así como otra de profundidad de campo para la realidad aumentada.

Un iPad de entrada con 10.2 pulgadas, el próximo en ser presentado

Los rumores hablan de un modelo de entrada con una pantalla de 10.2 pulgadas para los próximos meses. Este podría sustituir al iPad de 2018 que conocemos actualmente y que tiene un tamaño de pantalla de 9.7 pulgadas. Por otra parte, también podríamos ver una renovación de los actuales iPad Pro con un tamaño de pantalla similar.

Apple presentará nuevos dispositivos en septiembre. Por supuesto, hablamos de los iPhone 11R, 11 y 11 Pro. No sabemos si la compañía de Cupertino también anunciará nuevos modelos de iPad, pero teniendo en cuenta que recientemente lanzaros los dos modelos de Air y Mini, es probable que tengamos que esperar hasta 2020.

Fuente: Mac Otakara.

Otras noticias sobre... ,