render iPhone 11

A pesar del aluvión de filtraciones, rumores y noticias de todo tipo relacionadas con los nuevos iPhone de 2019, la compañía norteamericana aún no ha desvelado la fecha de presentación de los iPhone 11, iPhone 11R y iPhone 11 Max. A tan solo un mes de la supuesta presentación en el Apple Park, los distintos analistas hacen sus apuestas para vaticinar el tan esperado día, el cual tendrá lugar durante las primeras semanas de septiembre. Ahora un nuevo rumor nos desvela no solo la fecha de presentación del iPhone 11, sino también la fecha de salida al mercado de todos los modelos de la manzana mordida.

El iPhone 11 saldría a la venta el 20 de septiembre

Así lo afirma Ken Miyauchi, actual presidente de Softbank, una empresa japonesa de telecomunicaciones e Internet. Miyauchi asegura que los nuevos iPhone comenzarán a distribuirse a partir del 20 de septiembre tras una conferencia celebrada en su país natal.

En concreto, las declaraciones del presidente rezan lo siguiente:

Sinceramente, me pregunto qué debería hacer durante diez días. Creo que no debería haber dicho eso… De todos modos, no sé cuándo se lanzará el nuevo iPhone. Sin embargo, después de casi diez días, todo se sabrá.

Para dar contexto a las palabras del ejecutivo, las declaraciones responden a la pregunta planteada por el periodista Atsushi Ishikawa acerca de la nueva ley que entrará en vigor a partir del 1 de octubre en Japón y cuyo contenido tratará de regular el lanzamiento de planes separados de datos y voz por parte de las compañías de telefonía japonesas.

novedades ios 13 iphone8

En cuanto a la posible fecha de presentación, 9to5Mac, uno de los medios especializados en Apple más reputados del sector, habla del 10 de septiembre. El medio en cuestión no descarta que el evento de presentación tenga lugar el 11 de septiembre, coincidiendo con la numeración del iPhone y miércoles, día en el que la compañía acostumbra a celebrar sus eventos de presentación.

Por el momento, habrá que permanecer atentos a nuevos rumores acerca de los iPhone 11, aunque el anuncio oficial por parte de la compañía norteamericana no debería tardar en llegar a los medios. Lo que sí es seguro es que tendrá lugar durante las dos primeras semanas de septiembre, tal y como hemos visto a lo largo de los últimos años en las presentaciones de las respectivas generaciones de iPhone.

Vía | 91mobiles

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.