iphone xi

Poco a poco, los rumores acerca de los nuevos iPhone XI de 2019 empiezan a tomar forma. La semana pudimos saber que los modelos buque insignia de Apple contarían con una triple cámara muy similar a la del Huawei Mate 20 Pro. Una nueva filtración de los citados terminales confirma que Apple podría presentar hasta cinco nuevos iPhone durante el mes de septiembre de este año. La filtración nos llega nuevamente desde la web japonesa Macotakara, uno de los blogs más importantes del país.

iPhone XI: hasta cinco modelos con tamaños de pantalla distintos

Así lo hacía público el diario japonés esta misma mañana. A pesar de que no ha dado detalle alguno acerca de los nuevos modelos de la manzana mordida, sí que sabemos que los cinco modelos llegarían con la triple cámara que se supone que llegará con la nueva generación.

iphone 11 tres camaras traseras

En cuanto al resto de detalles de los nuevos iPhone, los distintos rumores afirman que todos los modelos contarán con pantalla AMOLED, incluido el iPhone XR. De este último es probable que la compañía acabe lanzando dos versiones, una con una pantalla de 5,8 pulgadas y otra con un tamaño de pantalla inferior. No se descarta que la compañía lance un tercer modelo de iPhone XIR con un tamaño de pantalla similar al del iPhone XS Max.

Lo que sí es seguro es que todos los modelos contarán con una conexión Lightning. Y es que a pesar de que los iPad Pro cuentan con USB tipo C, parece que Apple ha decidido dar el salto a la nueva generación de cables durante este 2019, incluso en sus modelos más altos de gama. Otra de las características que se barajan en la nueva generación de iPhone es la carga inalámbrica irreversible, tecnología estrenada por Huawei con el Mate 20 Pro que permite cargar otros dispositivos a través de un sistema de carga sin cables.

iphone 11 tres camaras

Por último, Macotakara afirma que todos los modelos que se presentarán en septiembre llegarán con un grosor más reducido que el de la actual generación. En concreto, la fuente en cuestión afirma que el grosor de la serie correspondiente con los iPhone XS (se reducirá en 0,15 milímetros. En cuanto al iPhone XS Max (o XI Max), el terminal se reduciría hasta en 0,4 milímetros. Habrá que ver si esta reducción del grosor acaba incluyendo en la capacidad total de la batería, aunque todo apunta a que sí.

Fuente | Macotakara

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.