Los iPhone de 2019 tendrán triple cámara similar a la del Mate 20 Pro

Hasta ahora no eran más que rumores pero parece que poco a poco empieza a ver la luz. Semanas atrás veíamos algunas filtraciones de lo que parecía ser la triple cámara del iPhone XI. Posteriormente algunos diseñadores creaban renders del citado terminal para adelantar lo que se supone que será la nueva generación de teléfonos de Apple. Hace escasos minutos se ha filtrado una supuesta pieza de la carcasa trasera del iPhone XI de 2019 que confirma, por fin, la integración de una triple cámara muy parecida a la del Huawei Mate 20 Pro.

iPhone XI 2019: triple cámara trasera y diseño similar al Huawei Mate 20 Pro

A pesar de que todavía quedan algunos meses para la presentación de los nuevos iPhone de 2019, lo cierto es que a día de hoy ya conocemos algunas de sus principales características. Tras la filtración de la base de la carcasa trasera del modelo de Apple, se confirma por fin la triple cámara trasera.

iphone xi 2019-2

Como podemos apreciar en la imagen superior, el nuevo iPhone de 2019 contaría con el mismo sistema de cámara que el Huawei Mate 20 Pro. Aunque todavía es pronto para vaticinar su configuración de cámara, todo apunta a que veremos tres sensores con lentes gran angular y teleobjetivo y un sensor ToF de asistencia para mejorar las fotografías en modo retrato.

La duda en este caso reside en si Apple optará por integrar un sensor con lente de estereoscopio similar a la presentó Huawei con el Huawei P30 Pro. Recordemos que esta última se emplea a la hora de realizar fotos con zoom óptico de hasta 5 aumentos y zoom híbrido 10x. Otra de las dudas acerca de los nuevos iPhone de Apple tiene que ver con el apartado fotográfico del XS Max. Los últimos rumores afirman que el terminal contará con mejores especificaciones que el resto de modelos de 2019, tales como el iPhone XIR y el iPhone XI. Esto podría traducirse en la implementación de un nuevo sensor de cámara, haciendo un total de cuatro sensores para competir con el resto de m´voiles de gama alta presentados durante este año.

iphone 11 tres camaras traseras

En cuanto al resto de características del iPhone XI, todo apunta a que no encontramos grandes diferencias con la actual generación de iPhone XS. Procesador Apple A13 Bionic, pantalla OLED de tamaño idéntico a la generación de 2018 y una muesca algo más reducida con un sistema de desbloqueo facial más avanzado aún si cabe.

Fuente | Slashleaks

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.