iphone 11 xs xs max triple camara

A pesar de que se venía rumoreando de un tiempo a esta parte, parece que poco a poco se empiezan a vislumbrar algunas de las características principales de los iPhone 11 de 2019. Uno de lo rumores más sonados acerca de los nuevos iPhone XS, XS Max y XR era la triple cámara trasera. Tras el reporte de la conocida web Macotakara se confirma que al menos dos de los teléfonos de Apple tendrán tres cámaras en la parte trasera con un aspecto muy parecido al del Huawei Mate 20 Pro presentado durante el año pasado.

Los iPhone XS y XS Max de 2019 tendrán tres cámaras, pero solo los más caros

Así lo ha confirmado la web japonesa Macotakara a través de varias imágenes basadas en renders no oficiales. Según afirma la web en cuestión, las imágenes está realizadas en base a los accesorios que hasta la fecha circulan de los teléfonos de Apple.

iphone 11 tres camaras traseras

La web también menciona que cabe la posibilidad de que las tres cámaras de los iPhone se reserven únicamente a los modelos más caros del iPhone XS y XS Max (recordemos que el iPhone XR contará con dos sensores). En cuanto a las características de los tres sensores, poco se conoce hasta la fecha. Lo único que sabemos que dos de los tres sensores incoporados serán muy parecidos a los de la generación actual.

iphone 11 tres camaras

Si seguimos la lógica del mercado, Apple podría optar por integrar una lente gran angular. Se espera también que la compañía californiana mejore aspectos como la capacidad de zoom óptico de su lente teleobjetivo y las especificaciones de sus dos sensores principales (resolución, apertura focal, tamaño de los pixeles, rango dinámico etcétera). La disposición, tal y como se puede apreciar en las imágenes, será idéntica a la del Huawei Mate 20 Pro, con las tres cámaras rodeando el flash LED que acompañará al cristal óptico de las lentes.

En cuanto al resto de características, los nuevos iPhone de 2019 mantendrán la misma resolución y tamaño de pantalla de 5,8 y 6,5 pulgadas, aunque previsiblemente con un mayor grado de aprovechamiento de la superficie gracias a la reducción del tamaño de la muesca o notch. Además, tanto la serie XS como la XR estrenarán el nuevo procesador del fabricante; concretamente el Apple A13 Bionic.

Habrá que ver si con ello aumenta el precio ya de por si caro de los modelos base, así como de los modelos con mayor capacidad de almacenamiento interno. Tendremos que esperar hasta el mes de septiembre para confirmarlo.

Fuente | Macotakara

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.