loewe-klang-m1

¿Pensabas que nos habíamos olvidado de los concursos en tuexperto.com? Pues estabas equivocado o equivocada. Volvemos esta semana y lo hacemos con un premio de diseño, acabado de lujo y un sonido de calidad. Loewe Klang M1 ya fue descrito en el análisis de tuexperto.com publicado hace unas semanas con estas palabras…

Llevamos probados bastantes altavoces portátiles, pero ninguno nos ha gustado como éste. No es una cuestión solo estética, que también, sino que el sonido del Loewe nos ha convencido totalmente. Nos ha seducido sobre todo cómo reproduce las voces, aunque la música en general se puede disfrutar de verdad.

¿Ahora te gustaría poder usar este altavoz con tu música y en tu casa? Pues es muy fácil. Sin gastar un euro. Sólo tienes que participar en el concurso de esta semana de tuexperto.com con Loewe. Aquí debajo te dejamos la caja para poder participar directamente.

Loewe Klang M1 abril 2019

Y si ya sigues a tuexperto.com en nuestras redes sociales, recuerda que tienes que contabilizar tu seguimiento desde la caja para que podamos registrar tu participación.

Loewe Klang M1 es un altavoz portátil con un acabado de diseño al que nos tiene acostumbrados la marca alemana. Su manejo es realmente sencillo y, sobre todo, suena muy bien. Se comporta especialmente bien con las voces, así que lo puedes usar como manos libres, pero sobre todo se disfruta con música. Aquí puedes ver sus especificaciones:

Loewe Klang M1

Tipo Altavoz portátil con Bluetooth
Entradas de sonido Bluetooth y entrada auxiliar jack estéreo 3’5 mm
Batería Litio, carga en 2 horas (micro USB), duración media 12 horas
Altavoces 2 todo banda más 2 radiadores pasivos
Respuesta en frecuencia 95 Hz hasta 20 kHz
Protocolos Bluetooth Bluetooth V4.2, A2DP, HFP, AVRCP
Material externo Acero inoxidable (correa en cuero)
Modo estéreo Posible con dos Klang M1 (sincronización Bluetooth)
Modo manos libres Compatible (Bluetooth) con micrófono incorporado
Dimensiones  133 mm x 63 mm x 23 mm (325 gramos)
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 150 euros (en oferta 130). Color Oro/Cobre 200 euros (en oferta 170).
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp