Los 5 mejores altavoces inalámbricos de Denon, Yamaha y Bose

Altavoces inalámbricos hay muchos en el mercado, pero no todos ofrecen buena calidad de audio. Por suerte, gracias a la gran acogida que han tenido este tipo de dispositivos, los fabricantes especializados en audio han lanzado sus propuestas. Estos altavoces ofrecen la portabilidad necesaria, pero con un sonido mejorado. Por eso hemos querido seleccionar 5 altavoces inalámbricos de Denon, Yamaha y Bose que ofrecen un gran sonido. Hemos hecho una selección variada, con modelos con conectividad Bluetooth y WiFi. Además, hemos añadido desde dispositivos más pequeños a otros de tamaño más grande para usarlos en casa. ¡No os lo perdáis!

Denon HEOS 5 HS2

los 5 mejores altavoces inalámbricos de Denon, Yamaha y Bose - Denon HEOS 5 HS2

Empezamos nuestra selección con el Denon HEOS 5 HS2, un altavoz inalámbrico de tamaño mediano capaz de reproducir música en la nube, música almacenada en el móvil o tablet, además de fuentes USB y NAS.

Está equipado con dos tweeters, dos woofers, un radiador pasivo y cuatro amplificadores Clase D. El sonido se ha optimizado con ayuda de algoritmos de procesamiento de audio procedentes de estudios de grabación. Cuenta con un conector USB, conexión de entrada de línea de audio de 3,5 mm, Ethernet y WiFi 802.11ac de doble banda.

En definitiva, un altavoz WiFi capaz de llenar una sala de tamaño medio sin problemas. Podemos conseguir el Denon HEOS 5 HS2 con un precio oficial de 450 euros, aunque si buscamos bien es posible localizarlo por bastante menos.

Yamaha MusicCast 20

Continuamos con el Yamaha MusicCast 20, un altavoz inalámbrico que cuenta con conexión WiFi y también Bluetooth. Está equipado con un woofer de 9 cm, un tweeter de 3 cm y dos radiadores pasivos. En total ofrece una potencia de 40W.

El Yamaha MusicCast 20 es compatible con la gran mayoría de servicios de streaming y pertenece al sistema multi-room de Yamaha. Es decir, puede usarse solo, emparejado con otro o como altavoz surround con un receptor AV o una barra de sonido compatible con MusicCast.

Es compatible con Alexa y cuenta con preajustes sencillos suaves al tacto en la parte superior. Podemos conseguir el Yamaha MusicCast 20 con un precio oficial de 230 euros. Sin embargo, como suele ser habitual, en tiendas especializadas podemos encontrarlo por mucho menos.

Bose SoundLink Revolve

El Bose SoundLink Revolve es un altavoz Bluetooth portátil con un curioso diseño. Su diseño redondo, que recuerda a un cántaro de leche, produce sonido en 360°. Lo que se consigue con este sistema es tener la misma calidad de audio desde cualquier punto de escucha.

En su interior encontramos dos radiadores pasivos, un transductor orientado hacia abajo de gama completa y un deflector acústico omnidireccional que dispersa el sonido.

Su diseño, además de ser llamativo, es antigolpes y cuenta con protección contra el agua. La rejilla es toda una pieza de aluminio, sin juntas ni uniones. Además, está equipado con una batería de iones de litio recargable que dura hasta 12 horas.

En definitiva, un completo altavoz que podremos utilizar tanto en casa como en exteriores. Podemos conseguir el Bose SoundLink Revolve con un precio oficial de 230 euros. Al igual que el resto de modelos, si buscamos bien lo tendremos con un precio muy inferior. Además, si necesitamos más potencia podemos optar por el SoundLink Revolve+, un modelo más grande pero que mantiene el diseño.

Denon Envaya Mini DSB-150BT

El Denon Envaya Mini es un altavoz Bluetooth que cuenta con una avanzada tecnología de procesamiento de audio. Está equipado con altavoces «extragrandes» y un radiador pasivo de graves de gran tamaño.

Se trata de un altavoz diseñado para llevarlo con nosotros a cualquier parte. Es resistente al agua y el polvo, con certificación oficial IP67. Esto significa que puede sumergirse en 1 metro de agua durante 30 minutos sin sufrir daños. Para ello, todos los conectores llevan una tapa, las separaciones están selladas con juntas y el chasis es resistente al agua, por lo que el agua no puede penetrar en la unidad durante cierto tiempo.

En cuanto a conectividad, tiene una entrada analógica mini-jack de 3.5 mm, un puerto USB (carga), Bluetooth 4.1 y un micrófono que nos permitirá contestar llamadas y dar instrucciones a los asistentes de voz.

Podemos conseguir el Denon Envaya Mini DSB-150BT con un precio oficial de 140 euros. Al igual que el resto de dispositivos, podemos localizarlo bastante más económico en tiendas online.

Bose Home Speaker 300

Si buscáis un altavoz inteligente pero el sonido que ofrecen las propuestas de Amazon y Google no os convence, quizás el Bose Home Speaker 300 sí lo haga. Se trata de una altavoz inalámbrico compacto con sonido en 360° y con el asistente Alexa integrado.

Cuenta con conexión Bluetooth y una clavija de entrada auxiliar de 3.5 mm estándar. Además, es compatible con AirPlay 2 de Apple, lo que nos permitirá transmitir sonido directamente desde nuestros dispositivos de la manzana.

Con un diseño ovalado, el Bose Home Speaker 300 cuenta con una matriz de seis micrófonos especialmente diseñados para captar la voz. También cuenta con un botón para desactivar el micrófono y una barra de luz que nos permite ver el estado de Alexa. Es decir, tenemos un diseño muy similar al de los altavoces de Amazon.

En definitiva, un altavoz compacto pero que ofrece un sonido potente y de calidad. Podemos conseguir el Bose Home Speaker 300 en tiendas especializadas con un precio oficial de 280 euros. Como es habitual, en tiendas online podemos conseguirlo con un precio inferior, aunque los descuentos sobre este altavoz no son tan grandes como en los otros casos.

Y hasta aquí nuestra pequeña selección de altavoces inalámbricos de las marcas Bose, Yamaha y Denon. Si buscas audio inalámbrico de calidad, echa un vistazo a estos modelos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.