Denon Envaya Mini

La multinacional japonesa Denon acaba de anunciar un nuevo altavoz portátil con Bluetooth y un diseño muy actual. El nuevo Denon Envaya Mini llega para complementar al actual Envaya, proponiendo una solución más pequeña y transportable pero buscando la misma practicidad y calidad de sonido. El Envaya Mini es además resistente al agua para poder sacarlo al exterior sin problemas, y está disponible en dos atractivos acabados.

El Denon Envaya Mini es un reproductor portátil con un diseño moderno y actual. Está disponible en color negro con la rejilla con cubierta de tela azul celeste o en color blanco con la rejilla con de tela de color naranja. Sus dimensiones son de 21’0 milí­metros de largo por 54 de algo y 51 de profundidad, y su peso es de 0,5 kilogramos. El frontal está lógicamente dominado por la rejilla que cubre los altavoces, siendo en el lado derecho donde hallaremos cuatro botones para controlar el volumen y la reproducción. El lateral izquierdo queda reservado al indicador de estado de la baterí­a y los conectores para el alimentador de corriente y la entrada auxiliar de audio. A los que les guste llevarse la música de excursión les gustará saber que el Envaya Mini es resistente al agua, así­ que no habrá que preocuparse por si se pone a llover o por si lo dejamos muy cerca de la piscina.

Denon Envaya Mini

El Denon Envaya Mini está diseñado para reproducir la música de nuestro smartphone, tablet o reproductor de manera inalámbrica gracias a su puerto Bluetooth aptX. Esto último significa que el altavoz puede recibir la música sin conectar ningún cable pero con calidad de CD, siempre que el reproductor que enlacemos sea compatible también con esta tecnologí­a. Y ya que hablamos de enlazar dispositivos, esta será una tarea fácil en el pequeño Envaya gracias al puerto NFC (Near Field Communications) integrado con el que tan solo hará falta acercar los dos equipos para establecer la conexión Bluetooth. Para transmitir el sonido, el Denon Envaya Mini cuenta con dos altavoces full range o de rango completo de 40 milí­metros de diámetro, más un radiador pasivo con unas dimensiones de 40 x 83 milí­metros para apoyar y aumentar la respuesta en bajas frecuecias. En cuanto a la autonomí­a, la baterí­a integrada da para diez horas en reproducción, siendo necesarias dos horas y media para volver a recargarla por completo.

Una caracterí­stica interesante del Denon Envaya Mini es su función manos libres con cancelación activa de ruido de fondo. Al igual que en los auriculares con cancelación de ruido activa, el Envaya Mini cuenta con un micrófono que recoge el ruido o sonido ambiente para reproducirlo después con la fase invertida, de manera que al coincidir este sonido ambiente real con el captado por el micrófono con la onda invertida, queda anulado en la transmisión de audio.

Para finalizar, el nuevo Denon Envaya Mini se entrega con una práctica funda de transporte, y su precio de venta aproximado es de 100 euros.



Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.