10 animes de deportes para ver en 2019

¿Te gustan los anime de deporte? Te proponemos nada menos que 11 animes de deporte que puedes disfrutar este año 2019. Encontrarás propuestas para cada uno de los deportes más conocidos.

Slam Dunk

Slam Dunk

Slam Dunk 4 es el mejor anime de básquet que podemos encontrar, y uno de los mejores de deporte en general. El protagonista es Hanamichi Sakuragi que decide unirse a equipo de baloncesto de su instituto para enamorar a la chica que le gusta.

Pronto se descubre que Sakuragi tiene un gran potencial, pero a la vez tiene muchas carencias que intenta suplir con mucho coraje y la mayor motivación. Pronto se convierte en un imprescindible para que el equipo pueda alzarse con la victoria. ¿Logrará enamorar a su querida Haruko?

All Out!!

All Out!!

Seguimos con el Rugby, un deporte que no es muy popular en nuestro país, pero del que podemos aprender mucho. Gion es un chico que de repente queda enamorado del Rugby y decide unirse al equipo de su nuevo instituto de secundaria. Gion no destaca por su talento para el deporte, pero su gran tenacidad será su mejor aliado a la hora de convertirse en uno de los mejores jugadores de este deporte.

No te pierdas la grana ventura de Gion junto a los nuevos amigos que irá conociendo en su largo camino hasta convertirse en un destacado jugador de Rugby.

Yowamushi Pedal

Yowamushi Pedal

Sakamichi Onoda es un estudiante con una gran afición por el anime, que decide intentar formar un club en su nuevo instituto para conseguir tener amigos. Un día es visto montando en bicicleta por un camino muy empinado sin apenas esfuerzo, lo que llama la atención de un integrante del equipo de ciclismo de su instituto.

Tras ello Onoda recibe una invitación para unirse al equipo de ciclismo del instituto. El joven estudiante decide aceptar la invitación y ese gesto cambiará su vida. Rápidamente empieza a hacer amigos y descubre que tiene un gran talento que no conocía.

Haykyuu!!

Haykyuu!!

Del baloncesto pasamos al voleibol en una historia protagonizada por Shouyou Hinata. La baja estatura de Hinata es un impedimento para que pueda triunfar en el deporte que tanto le gusta, o no.

Little Giant es un jugador profesional de voleibol con la misma estatura que el protagonista, y una clara inspiración para que este trate de dejar a un lado sus limitaciones físicas. Durante el anime se convertirá en un jugador imprescindible para el equipo junto a su antiguo rival Tobio Kageyama.

The Prince of Tennis

The Prince of Tennis

También tenemos una propuesta para los aficionados al tenis. The Prince of Tennis es una obra que consigue combinar a la perfección el deporte de la raqueta con una historia muy elaborada, que te mantendrá enganchado más allá de lo deportivo.

Ryoma Echizen es un joven jugador de Seigaku con una baja estatura, pero un gran potencial para convertirse en uno de los mejores jugadores. Durante la historia tendrá que hacer frente a rivales increíbles que lo ayudarán a seguir mejorando como jugador para convertirse en una leyenda.

Yuri!!! on Ice

Yuri!!! on Ice

Yuri!!! on Ice es un anime muy cortito que solo tiene 12 capítulos. En este caso se centra en el patinaje en hielo masculino. Yuuri Katsuki es el joven elegido para representar a Japón pero es derrotado de forma aplastante.

Tras su derrota, conoce a Viktor Nikiforov, un cinco veces campeón del mundo que ha quedado sorprendido por el talento desaprovechado del protagonista, y decide convertirse en su entrenador. Uno de los mejores animes si quieres disfrutar con los movimientos del patinaje sobre hielo, perfectamente recreados en esta obra.

Captain Tsubasa

Captain Tsubasa

Captain Tsubasa, más conocido como Oliver y Benji en España, es el anime por excelencia para los amantes del fútbol. Oliver es un niño de 11 años que llega a una nueva escuela en Nankatsu y decide unirse al equipo de fútbol.

Rápidamente se convierte en uno de los mejores jugadores y sigue mejorando hasta convertirse en una de las estrellas de la selección nacional de fútbol de Japón. Benji será el encargado de vigilar la portería del equipo de Oliver, formando ambos un equipo muy difícil de derrotar.

Major

Major

Major es un anime centrado en el béisbol con una trama bastante elaborada, que va mucho más allá de lo deportivo. Su historia es muy cautivadora y te mantendrá enganchado en casa uno de sus capítulos.

Goro Honda es el hijo de un aclamado jugador profesional de béisbol. El chico decide seguir los pasos de su padre, aunque tendrá que hacer frente a muchas dificultades si quiere llegar a convertirse en una estrella del deporte.

Eyeshield 21

Eyeshield 21

Seguimos con un anime centrado en el fútbol americano. Sena es un estudiante bastante débil y cobarde que esconde unas habilidades de aceleración, que lo convierten en la persona más veloz del instituto.

El capitán del equipo de futbol americano del instituto de Sena se da cuenta de la gran habilidad del chico, y decide darle una oportunidad en el equipo. Poco a poco el joven protagonista irá puliendo nuevas habilidades para convertirse en uno de los mejores jugadores de este deporte.

Hajime no Ippo

Hajime no Ippo

Terminamos con Hajime no Ippo, un anime basado en el boxeo, uno de los deportes más violentos que existen. La historia se centra en un campeón de este deporte, y el duro camino que tuvo que recorrer hasta convertirse en la estrella que es actualmente.

Makunouchi Ippo era un estudiante con pocos amigos y que es acosado pro sus compañeros de clase. Su vida cambia el día que conoce a Takamura, un joven boxeador, que ayudará a protagonista a cambiar su vida gracias al deporte.

Free!

Free!

Terminamos con un anime basado en el mundo de la natación. Esta historia se centra en la natación masculina, concretamente en Nanase Haruka, un niño prodigio en este deporte. Haruka se reencuentra con sus antiguos compañeros del equipo de la escuela primaria Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki y Rin Matsuoka.

Haruka y Matsuoka desarrollan una nueva rivalidad que los ayuda a seguir mejorando en este deporte tan competitivo, ninguno de los dos quiere perder ante su antiguo compañero por lo que se esforzarán al máximo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.