xiaomi-mi

Xiaomi se ha convertido en uno de los fabricantes de teléfonos móviles más populares del mercado. Ofrecen dispositivos con Android, desarrollados en China, y por precios mucho más asequibles. En los últimos tiempos, además, la firma ha abierto infinidad de tiendas en las principales ciudades del país.

Tanto es así que la mayoría de centros comerciales tienen una Mi Store – así es cómo se llaman las tiendas de Xiaomi – en las que venden, además de móviles, otros productos tecnológicos de su catálogo, como por ejemplo patinetes, auriculares, cámaras de seguridad y hasta bombillas inteligentes.

Pero, ¿dónde hay que acudir cuando tenemos algún problema? Por suerte, como se trata de un fabricante tecnológico que debe atender necesariamente a sus clientes, Xiaomi ofrece múltiples vías de contacto. De este modo, además de acudir a cualquier establecimiento físico, también podemos ponernos en contacto con el fabricante a distancia. Te contamos cómo.

xiaomi-mi-02

Atención al cliente de Xiaomi: número de teléfono

Las cosas suelen solucionarse muy bien por teléfono y de viva voz. Y Xiaomi cuenta con un teléfono de atención al cliente que puede venirte fenomenal para resolver ciertas dudas. El número al que puedes llamar es el siguiente:

902 220 250

Aquí podrás llamar de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 21.00 horas. Si quieres telefonear en sábado también podrás hacerlo, pero solo de 9.00 a 18.00 horas, que también es un horario bastante amplio. En domingo y en festivos el servicio de atención al cliente por teléfono no funciona.

Atención al cliente de Xiaomi vía chat

Otra opción interesante para ponerte en contacto con el equipo de Xiaomi es el chat de atención al cliente. Eso sí, debes saber que solo podrás resolver tus dudas a través de esta vía si eres cliente de la casa. Para ello, tendrás que estar previamente registrado. Y puedes hacerlo desde aquí.

El horario de atención al cliente es el mismo que el que Xiaomi ofrece por la vía telefónica. Esto es, de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 9.00 a 18.00 horas. Tampoco podrás contactar a través de chat los domingos y festivos.

Atención al cliente de Xiaomi mediante correo electrónico

El servicio de atención al cliente de Xiaomi también ofrece a los usuarios la posibilidad de contactar con ellos a través de correo electrónico. En este caso, debes saber que el tiempo de respuesta puede alargarse más que si realizas el contacto a través de chat o vía telefónica. Sea como sea, si no te importa esperar un poco más, debes saber que puedes enviar un correo a la siguiente dirección: [email protected].

xiaomi-mi-01

Contacto con Xiaomi por la vía postal

Es posible que te interese ponerte en contacto con Xiaomi a través de carta, por la vía postal. En este caso, y si necesitaras enviar alguna carta o documento mediante este formato, deberías hacerlo a la dirección física de la empresa, que está en Madrid.

En cualquier caso, la dirección a la que debes escribir es la siguiente:

XIAOMI TECHNOLOGY SPAIN, SL.

Calle Orense, 70 Oficina 7 DR

28020 Madrid

En este caso, es muy probable que la respuesta del servicio de atención al cliente (si deben dártela por la razón que sea) tardará bastante más en llegar. Sea como sea, puedes usar cualquiera de los medios propuestos por Xiaomi o dirigirte a una tienda física para resolver tu duda cuanto antes, sobre todo si lo que buscas es la resolución de un problema técnico con tu teléfono o con cualquier otro dispositivo de la casa.

Si buscas una tienda física cerca de ti, te recomendamos echar un vistazo a esta guía, en la que encontrarás la dirección y todos los datos de los establecimientos Mi Store que hay repartidos por España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente