TP-Link KL50, bombilla inteligente económica con Alexa y Asistente de Google

TP-Link es uno de los fabricantes que más tiempo lleva en el mercado de las bombillas inteligentes. Ahora su catálogo se amplia con el nuevo modelo TP-Link KL50, una bombilla inteligente con filamentos LED y un precio muy competitivo. Se trata de una bombilla que se puede regular en intensidad y que es compatible con Alexa y con el Asistente de Google. Al igual que el resto de la familia (KL110, KL120 y KL130), este modelo está fabricado con la nueva regulación de eficiencia energética de bombillas estadounidense. Esto certifica una reducción del consumo de energía hasta en un 80% sin perder brillo ni calidad y con el consiguiente ahorro en la factura de la luz.

Una de las ventajas que tienen las bombillas del sistema KASA de TP-Link respecto a otros modelos del mercado es que no necesitan de un hub o dispositivo adicional para conectarlas. La TP-Link KL50 y sus hermanas se conectan directamente a la conexión WiFi y se controlan mediante la aplicación Kasa Smart. Mediante esta aplicación podremos apagar y encender, controlar la intensidad e incluso programar el encendido desde cualquier parte.

Compatible con los asistentes de voz

La nueva TP-Link KL50 es una bombilla con diseño de filamentos LED y tono Soft White (2700K). Cuenta con regulador de intensidad, pudiendo atenuar o aumentar el brillo de la misma mediante la comentada aplicación.

Pero no solo desde la app, ya que la bombilla es compatible con Alexa de Amazon y con el Asistente de Google. Así que podremos utilizar nuestro altavoz inteligente para controlar la iluminación.

bombilla inteligente TP-Link KL50 asistentes

Por otro lado, los dispositivos de iluminación Kasa de TP-Link permiten crear grupos para combinar todas las bombillas que tengamos instaladas en casa. Podemos crear un grupo de bombillas y así regular su brillo de forma conjunta. O bien, apagar y encender todo el grupo de bombillas al mismo tiempo.

Además, con la app Kasa Smart podemos comprobar cuánta energía consume la bombilla. La aplicación también permite crear horarios de apagado y encendido, muy útiles si queremos mostrar actividad dentro de casa cuando estemos de vacaciones.

Precio y disponibilidad

La nueva bombilla LED inteligente TP-Link KL50 llega al mercado como una de las bombillas más económicas del catálogo del fabricante. Se pondrá a la venta el próximo mes de agosto con un precio oficial de 15 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...