TP-Link KL50, bombilla inteligente económica con Alexa y Asistente de Google

TP-Link es uno de los fabricantes que más tiempo lleva en el mercado de las bombillas inteligentes. Ahora su catálogo se amplia con el nuevo modelo TP-Link KL50, una bombilla inteligente con filamentos LED y un precio muy competitivo. Se trata de una bombilla que se puede regular en intensidad y que es compatible con Alexa y con el Asistente de Google. Al igual que el resto de la familia (KL110, KL120 y KL130), este modelo está fabricado con la nueva regulación de eficiencia energética de bombillas estadounidense. Esto certifica una reducción del consumo de energía hasta en un 80% sin perder brillo ni calidad y con el consiguiente ahorro en la factura de la luz.

Una de las ventajas que tienen las bombillas del sistema KASA de TP-Link respecto a otros modelos del mercado es que no necesitan de un hub o dispositivo adicional para conectarlas. La TP-Link KL50 y sus hermanas se conectan directamente a la conexión WiFi y se controlan mediante la aplicación Kasa Smart. Mediante esta aplicación podremos apagar y encender, controlar la intensidad e incluso programar el encendido desde cualquier parte.

Compatible con los asistentes de voz

La nueva TP-Link KL50 es una bombilla con diseño de filamentos LED y tono Soft White (2700K). Cuenta con regulador de intensidad, pudiendo atenuar o aumentar el brillo de la misma mediante la comentada aplicación.

Pero no solo desde la app, ya que la bombilla es compatible con Alexa de Amazon y con el Asistente de Google. Así que podremos utilizar nuestro altavoz inteligente para controlar la iluminación.

bombilla inteligente TP-Link KL50 asistentes

Por otro lado, los dispositivos de iluminación Kasa de TP-Link permiten crear grupos para combinar todas las bombillas que tengamos instaladas en casa. Podemos crear un grupo de bombillas y así regular su brillo de forma conjunta. O bien, apagar y encender todo el grupo de bombillas al mismo tiempo.

Además, con la app Kasa Smart podemos comprobar cuánta energía consume la bombilla. La aplicación también permite crear horarios de apagado y encendido, muy útiles si queremos mostrar actividad dentro de casa cuando estemos de vacaciones.

Precio y disponibilidad

La nueva bombilla LED inteligente TP-Link KL50 llega al mercado como una de las bombillas más económicas del catálogo del fabricante. Se pondrá a la venta el próximo mes de agosto con un precio oficial de 15 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...