jennifer lopez on the floor

Se acerca el fin de año y todos hacen balance de lo sucedido durante 2011. Spotify, el servicio de música en streaming, ofrece sus estadí­sticas de los superéxitos. En su sitio web permite consultar el centenar de canciones más escuchadas en diversos paí­ses donde opera. En el caso de España, la lista de los diez temas más populares está encabezada por Jennifer López y su “On The Floor” interpretado con Pitbull.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Hay más artistas femeninas en los primeros puesto de la tabla. Rihanna ocupa el tercer y el cuarto puesto con los temas “S&M” y “Only Girl (in The World); además el dúo formato por Eminem y Rihanna en “Love The Way You Lie” está en el octavo puesto. Por su parte, Lady Gaga y su “Born This Way” se encuentran en el séptimo puesto

spotify 2011

Los artistas latinos también tienen presencia en el grupo de escogidos. Como “Tonight” de Enrique Iglesias (sexto puesto) y “Solamente Tú” de Pablo Alborán. La segunda plaza es para otro dúo, el formado por Don Omar y Lucenzo que interpretan la “Danza Kuduro”.  El grupo The Black Eyes Peas ha conseguido escalar hasta el quinto puesto de las canciones más escuchadas en España con su “The Time (Dirty Bit)”, mientras que el cantante estadounidense Bruno Mars ha colocado en el noveno lugar de la lista su “Grenade”.

Spotify además acaba de publicar las listas de las cien canciones más escuchados durante 2011 en otros paí­ses donde opera como Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Finlandia, Noruega, Holanda y Suecia. Éste es el enlace a esas listas.

Otras noticias sobre... , ,