5 auriculares de Bose para estas vacaciones

En verano solemos pasar muchas más horas de lo habitual fuera de casa. Así que, si eres un amante de la música, lo mejor es hacerlo con unos auriculares que nos ofrezcan una alta calidad de audio. Bose cuenta en su catálogo con varias opciones, incluidos unos auriculares diseñados para dormir. Sí, como lo leéis. Así que hemos pensado en hacer un pequeño recopilatorio con 5 auriculares de Bose que se pueden convertir en vuestros mejores amigos estas vacaciones. ¡Empezamos!

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Bose QuietComfort 35 II

Posiblemente sean los auriculares inalámbricos más conocidos de Bose. Los QuietComfort 35 II cuentan con uno de los mejores sistemas de cancelación de ruido del mercado. Además, esta nueva versión cuenta con el Asistente de Google y Amazon Alexa integrados, lo que nos permitirá acceder a las canciones y listas de reproducción sin utilizar las manos.

5 auriculares de Bose para estas vacaciones Bose QC 35 II

Estamos ante unos auriculares de gama alta, algo que se aprecia nada más sacarlos de la caja. Están fabricados con materiales resistentes al impacto, nylon reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable resistente a la corrosión.

Además la diadema está envuelta en alcantara, un material suave que proporciona comodidad para todo el día. Además, las almohadillas están fabricadas con piel de proteína sintética para su uso durante muchas horas.

Como comentábamos, los Bose QuietComfort 35 II son unos auriculares de gama alta. Es decir, quizás su precio no sea accesible para todos los públicos. Se pueden conseguir en cuatro colores diferentes con un precio oficial de 350 euros.

Bose SoundSport Free

5 auriculares de Bose para estas vacaciones SoundSport Free

Con un estilo totalmente diferente tenemos los Bose SoundSport Free, los primeros auriculares internos realmente inalámbricos del fabricante. Han sido diseñados para que, hagamos el deporte que hagamos, siempre ofrezcan comodidad y estabilidad. Para ello se ha diseñado el conducto de las puntas StayHear+ Sport de forma que distribuya el contacto uniformemente alrededor del interior de la oreja. Por otro lado, la aleta se adapta de manera natural a la forma del pliegue superior de la oreja.

Por otro lado, los Bose SoundSport Free son resistentes al agua y el sudor. Para conseguirlo el fabricante ha utilizado una malla que repele el agua en los puertos abiertos, manteniendo el interior seco y funcional. En cuanto al sonido, los auriculares cuentan con una ecualización optimizada según el volumen.

Por último comentar que los Bose SoundSport Free vienen con un estuche especial que nos permite recargar los auriculares. Esta proporciona dos cargas completas adicionales (o hasta 10 horas de batería). Además, una recarga rápida de 15 minutos proporciona 45 minutos de batería.

Los Bose SoundSport Free están a la venta en cuatro colores diferentes con un precio de 200 euros.

Bose SoundSport

5 auriculares de Bose para estas vacaciones SoundSport

Si prefieres unos auriculares inalámbricos, pero que estén juntos para evitar que se pierda uno de ellos, puedes echar un vistazo a los Bose SoundSport. Son unos auriculares con un diseño especial para que se mantengan en su sitio aunque nos movamos mucho. Son resistentes al agua y al sudor, gracias al tejido hidrófobo que mantiene a raya la humedad.

Los Bose SoundSport están disponibles en tres colores diferentes con un precio de 150 euros.

Bose QuietControl 30

Seguimos con los modelos inalámbricos para hablaros de los Bose QuietControl 30, unos auriculares con un curioso diseño con gargantilla diseñada con materiales suaves. Estos se conectan mediante conexión Bluetooth o NFC al móvil, liberándonos así de molestos cables.

5 auriculares de Bose para estas vacaciones QuietControl 30

Por otro lado, los Bose QuietControl 30 cuentan con un sistema de reducción de ruido activa. Está equipado con una serie de micrófonos dentro y fuera de los cascos para medir el ruido, compararlo y reaccionar a él constantemente. Para anular este rudio, el sistema produce una señal igual y opuesta para cancelar el ruido. Además, las puntas StayHear+ QC forman también un cómodo sellado para reducir aún más el ruido de forma pasiva.

Podemos conseguir los Bose QuietControl 30 con un precio oficial de 300 euros.

Bose Soundwear Companion

Y acabamos nuestra selección con otro modelo de diadema, aunque mucho más original todavía. Se trata de los Bose Soundwear Companion, un altavoz que podemos colocarlo sobre los hombros y escuchar nuestra música sin aislarnos del mundo.

5 auriculares de Bose para estas vacaciones Soundwear Companion

Los Bose Soundwear Companion ofrecen una autonomía de hasta 12 horas de reproducción. Además, cuenta con alertas táctiles para avisarte de las llamadas, son resistentes al sudor y el agua, y se conectan con Bluetooth.

El altavoz cuenta con cubiertas de diseño personalizado, que son acústicamente transparentes para no entorpecer el sonido. Además, no producen ningún tipo de electricidad estática, para que no se peguen ni el pelo ni la ropa. Y son elásticos en las cuatro direcciones, por lo que se adaptan perfectamente al altavoz.

Los Bose Soundwear Companion están disponibles en tres colores y tienen un precio oficial de 300 euros.

Otras noticias sobre... ,