Bose SoundSport

Deporte y música suelen ir de la mano. Seguramente cuando salgas a correr, jamás te dejas en casa las llaves, el teléfono móvil y los auriculares para ponerte tus canciones favoritas y hacer que las carreras o nuestras rutinas deportivas sean todaví­a más agradables. Una gran manera de conseguir ese punto extra de motivación cuando las fuerzas empiezan a flaquear.

Seguro que también has tenido que probar varios modelos de auriculares hasta dar con unos que realmente satisfagan tus necesidades cuando sales a hacer deporte. Así­ es como Bose ha desarrollado unos auriculares internos con un diseño original y vanguardista, pero en los que prima la ergonomí­a. Desde la marca han buscando materiales resistentes al sudor y a la humedad para aumentar la vida útil de su producto.

Así­ es como con la tecnologí­a TriPort han conseguido que la calidad del sonido sea máxima, proporcionándonos agudos ní­tidos y graves naturales. Hacerlos más resistentes con el tejido acústico hidrófobo que evita que les llegue la humedad, y además incluye un micrófono y controles en el cable para hacer todaví­a más funcional su uso.

Bose SoundSport

SoundSport, la nueva familia de auriculares de BOSE

La firma, fabricante de productos y tecnologí­as de audio, han presentado la nueva familia de auriculares internos deportivos. Bajo el nombre de SoundSport, la idea fundamental ha sido la de desarrollar unos auriculares que estén a la altura del deporte que realicemos, basándose en la ergonomí­a y en la calidad de unos materiales que son resistentes al sudor y al agua.

Se han preocupado de que no se resienta la calidad del sonido, más bien han buscado que sus auriculares deportivos nos lo transmitan de una forma fiel, con matices y ganando en claridad y profundidad. En definitiva, que cuando te pongas tu tema favorito parezca que tengas al grupo tocando en frente de ti, motivándote aún más en la práctica deportiva. Eso se consigue gracias a la tecnologí­a TriPort de Bose, que proporciona agudos ní­tidos y graves naturales.

Además de un buen audio, es importante que sean cómodos y resistentes, algo que hace interesante la integración de puertos acústicos que sean resistentes al sudor y al agua. Así­ es como su tejido acústico hidrófobo evita que penetre la humedad, y las dos fundas de silicona Stayhear que vienen incluidas se amoldan a nuestro oí­do para estar en su sitio.

Por último, los Bose SoundSport llegan con un micrófono y controles integrados en su cable, con lo que podremos recibir llamadas y cambiar la música además de controlar diversas funciones. Para Apple tenemos una versión con cinco variantes de color, y una que será especí­fica para Android con acabados en negro. También incluye una funda con mosquetón, que tiene un compartimento para guardar llaves o dinero.

Estos auriculares tienen un precio de 129 euros, y podemos adquirirlos en varios colores: gris antracita, gris hielo, verde energí­a, azul neón y rojo intenso. Una gran opción para los amantes del deporte y la música.



Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.