5 programas para limpiar el registro de Windows 10

Windows 10 es un sistema operativo que guarda todos los cambios que hace el usuario.  todas las modificaciones se guardan en un archivo que conocemos como el registro de Windows.  Este registro de Windows puede llenarse de archivos basura con el paso del tiempo, haciendo que su tamaño crezca de forma muy notable, y afectando el rendimiento general del equipo. Te presentamos 5 aplicaciones con las que puedes limpiar el registro de Windows, y evitar así que se llene de archivos innecesarios que afecten los rendimiento del equipo.

Advanced SystemCare

5 programas para limpiar el registro de Windows 10 Advanced SystemCare

Advanced SystemCare es un software muy bien desarrollado que dispone de una interfaz sencilla de utilizar, lo cual es perfecto para todo tipo de usuarios. Esta aplicación nos permitirá hacer una limpieza del Registro de Windows de forma muy rápida, además con seguridad.

En realidad es una suite de software bastante completa, que incluye muchas funciones adicionales que nos pueden ayudar a hacer que nuestro ordenador funcione mejor. Por ello es una herramienta ideal para los usuarios poco experimentados.

Su herramienta de limpieza del Registro funciona con un solo clic. La aplicación hará una copia de seguridad del registro de nuestro sistema operativo, de esta forma siempre podremos restaurarlo un punto anterior si surge algún problema después de su uso.

Defencebyte Computer Optimizer

5 programas para limpiar el registro de Windows 10 Defencebyte Computer Optimizer

Defencebye Computer Optmizer es otra suite de software muy completa que incluye un montón de funciones interesantes para todos los usuarios. Se trata de una aplicación de pago, aunque ofrece una versión gratuita para que puedas probarla antes de pasar por caja.

Una de sus mejores herramientas es la dedicada a la limpieza del Registro de Windows. En este caso también se ha diseñado para ser muy intuitiva y sencilla de usar, por lo que sólo tendrás que hacer un clip y la aplicación se pondrá a analizar el contenido del registro de tu Windows. También podrás hacer una copia de seguridad para evitar cualquier tipo de problemas

Registry Repair

5 programas para limpiar el registro de Windows 10 Registry Repair

Registry Repair es una pequeña aplicación dedicada a la limpieza y reparación del registro del sistema operativo Windows. Usar la aplicación es tan sencillo como abrirla y hacer un click para que se ponga analizar nuestro sistema operativo. Tras ello nos devolverá un resultado con todos los problemas que haya encontrado, y la opción para solucionarlos.

Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es la gran cantidad de información que nos ofrece sobre cada uno de los programas que he encontrado, además de una forma muy detallada. De esta forma el usuario lo tendrá mucho más sencillo a la hora de tomar la decisión de qué hacer con cada una de las entradas con problemas.

Junto a ello puedes instalar Glary Utilities que ofrece un montón de funciones.

CCleaner

5 programas para limpiar el registro de Windows 10 ccleaner

CCleaner es una aplicación ya conocido por muchos de nuestros lectores. Su principal función es la limpieza de archivos basura en los discos duros, aunque también ofrece un módulo muy interesante que analizará el registro de nuestro sistema operativo Windows con un solo click. Tras ello podremos hacer una copia de seguridad y resolver todos los problemas con un simple click.

Wise Registry Cleaner

5 programas para limpiar el registro de Windows 10 Wise Registry Cleaner 1

Wise Registry Cleaner nos permite programar escaneos del Registro de Windows de forma automática, de esta forma se encargará de encontrar los posibles problemas que haya sin que tengamos que preocuparnos. Al igual que todos los anteriores creará copias de seguridad antes de hacer cualquier cambio, lo que es perfecto para evitar problemas. Su interfaz es muy sencilla y se ha diseñado teniendo en cuenta los usuarios menos experimentados, lo cual es siempre es todo un acierto.

5 programas para limpiar el registro de Windows 10 Wise Registry Cleaner 2

Estos son los 5 mejores programas que podemos usar para limpiar el registro de Windows, esperamos que te resulten de mucha utilidad. ¿Has probado alguno de ellos? Queremos conocer tu opinión

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...