Los vídeos de famosos más divertidos del Bottle Cap Challenge

Todo comenzó con un vídeo del experto en artes marciales Master Fa realizando ante las cámaras una exhibición de portento físico y elasticidad muscular. En él se le veía, a cámara lenta, destapando una botella con boton de rosca mediante un movimiento de patada voladora.

https://www.instagram.com/p/BzI2JYKA–E/

En el vídeo invitaba a amigos suyos como Jason Statham a que continuaran el desafío. Fue cuando el protagonista de la saga Crank se animó a realizarlo cuando comenzó la fiebre del Bottle Cap Challenge. Un nuevo desafío había comenzado y esta vez bastante menos nocivo que otros que intentamos olvidar.

Como a la comunidad de YouTube no le hacen falta sardinas para beber agua, vio en este vídeo un nuevo filón para sus extravagantes vídeos de desafío o ‘challenge’. Pronto recibió su propio nombre, ‘Bottle Cap Challenge’, algo así como ‘Desafío del tapón de la botella’ y numerosos usuarios se dedicaron a intentar la proeza en sus propios canales. Muy pronto los famosos también probaron suerte.

Y aquí realizamos nosotros la parada correspondiente. Si quieres ver, en un mismo sitio, recopilados, los mejores vídeos de famosos haciendo el Bottle Cap Challenge, has llegado al lugar idóneo. Hemos hecho una selección para ti, para que no tengas que molestarte en buscarlos tú mismo. Además, puedes compartir este especial con tus amigos en redes sociales o WhatsApp para que ellos tampoco tengan que hacerlo.

Famosos haciendo el Bottle Cap Challenge

Conor McGregor

Uno de los primeros, junto a Jason Statham, en realizar el Bottle Cap Challenge fue Conor McGregor, primer luchador de la UFC en lograr títulos en dos divisiones distintas al mismo tiempo. La verdad es que la ejecución de apertura del tapón es realmente impecable.

Ryan Reynolds

Deadpool quiso probar suerte usando para el reto una botella de ginebra sin abrir. Los resultados son un tanto desastrosos: no podía ser de otro modo, teniendo en cuenta el tremendo sentido del humor que acompaña siempre a Ryan Reynolds. ¡Pobre botella de ginebra, tan feliz que se la veía en su periplo viajero!

Donnie Yen

La mayor estrella del cine de acción hongkonés, protagonista de la aclamada saga de artes marciales Ip Man, no dudó en taparse los ojos, quedarse a ciegas, e intentar abrir la botella de una patada. El movimiento es brutal, rápido y conciso. Muy pocos podrían superarle, como es normal.

Scott Adkins

De nuevo, un actor especializado en el género de acción y lucha aunque esta vez de origen occidental. Además con doble combo debido a que el tapón sale disparado hacia la cámara, impactando en ella. ¿Podríamos estar ante un nuevo Bootle Cap Camera Challenge?

John Mayer

Músico, cantante y compositor estadounidense, filántropo, cómico de stand up y, desde ahora, experto habilidoso en estirar su pierna y abrir botellas cuando su mano se lo impida. Su mirada final de orgullo lo dice todo. Esto sí que es chulería.

Mariah Carey

Desafortunadamente para todos nosotros no vamos a ver a Mariah Carey en una demostración de flexibilidad casi circense. Para este reto la diva de la canción usa el instrumento más poderoso que pueda exhibir: su voz. Y el tapón sale disparado por el alarido agudo que expulsa, directamente desde sus pulmones. Que nadie te diga que esto es un truco, ¡Mariah Carey todo lo puede y más!

View this post on Instagram

Challenge accepted! #bottlecapchallenge

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Marlon Wayans

Uno de los hermanos Wayans, conocidos por continuar el legado cómico de películas como ‘Aterriza como puedas’ en la saga ‘Scary Movie’ ofreció todo un recital cómico en su particular versión del desafío del tapón y la botella. La intención es lo que cuenta, ¿no?

Swae Lee

De nuevo, una celebridad perteneciente al mundo de la música se lió la manta a la cabeza para demostrarle al mundo lo bien que se abría de piernas para abrir tapones de botellas. Le toca el turno, en esta ocasión, a Swae Lee.

Ellie Goulding

Cantante, compositora y multiinstrumentista británica de 32 años que quiso aportar su grano de arena al desafío del Bottle Cap. Es brutal la precisión y elasticidad que demuestra Goulding en este vídeo. Aquí hay muchas horas de gimnasio y mucha fuerza de voluntad.

Marshmello

El conocido DJ puso todo su empeño en quitar el tapón de la botella. Pues bien, spoilers van: no lo consigue. Y no solo eso, sino que está a punto de provocar un desastre en su pierna cuando ésta se atasca en una silla de plástico que estaba a su lado. Un consejo, artistas: no intentéis ningún desafío en los camerinos de los festivales. Ya sabemos que allí las cosas no suelen estar muy equilibradas que digamos.

https://twitter.com/marshmellomusic/status/1147200143986315264

Lele Pons

En este vídeo Lele demuestra, una vez más, su particular sentido del humor dándole una vuelta de tuerca al desafío de la botella y el tapón. El resultado dista de ser perfecto y quien está a punto de ‘perder el tapón’ no es, precisamente, la botella. No obstante, muchos fans estarían dispuestos a sostenerle la botella a Lele Pons aún a riesgo de tener que ir, directamente, a urgencias.

https://www.instagram.com/p/Bzi6m8anO_q/

Ana Alicia Alba

Periodista mexicana que quiso intentar el desafío, que acabó con tremendos cómicos resultados. No es uno de los mejores que hemos visto pero sí uno de los que  menos sentido del ridículo demuestra. Con mensaje desafiante a Jason Statham incluido. ¡Bien por Ana Alicia Alba!

AuronPlay

Ya tardaba en aparecer uno de los youtubers más populares en habla hispana. Nuestra celebrity consigue hacer rodar el tapón pero no hacerlo salir de la botella. ¿Se la damos por buena? No luce tan bien como otros desafíos pero bueno… tampoco vamos a ser nosotros ahora tan exigente. Eso sí… nos da en la nariz que el final truco… ¿Qué pensáis vosotros!

Logan Paul

El controvertido youtuber Logan Paul intentó también realizar el Bottle Cap Challenge con resultados desastrosos. Pena me da quien estuviese sosteniendo esa botella. Esperemos que solo se mojara y no acabase con cristales rotos clavados por todo el cuerpo.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.