Para qué sirve el modo calibrado de Netflix que llega a televisores Panasonic

Netflix se ha convertido en el servicio de vídeo en streaming preferido por millones de usuarios. Y lo cierto es que la conocida plataforma cuida bastante a sus suscriptores, ofreciendo siempre la mejor tecnología. Por ejemplo, fue de las primeras en incorporar el sistema HDR Dolby Vision y el sonido Dolby Atmos. Ahora, se ha asociado con diferentes fabricantes para que incluir en sus televisores un modo especial de imagen que permita ver todo el contenido de la plataforma con la mejor calidad. Entre ellos está Panasonic, que ha anunciado que el «Modo Calibrado de Netflix» estará disponible en sus televisores OLED de 2019.

Panasonic y Netflix tienen una relación muy estrecha. Son muchos los creadores de contenido de la plataforma que utilizan los televisores del fabricante japonés en sus estudios. Ahora esta asociación nos trae una importante novedad para los modelos de 2019. Los nuevos televisores OLED de Panasonic tendrán la capacidad de mostrar todo el contenido de Netflix de la forma más real. Y para ello solo tendremos que cambiar el modo de imagen en los ajustes de nuestro televisor.

Los televisores OLED de 2019 de Panasonic tendrán Modo calibrado de Netflix

¿Para qué sirve que un televisor tenga el modo calibrado de Netflix? La incorporación de este modo supone que, con un simple cambio de modo de imagen, tendremos el televisor perfectamente calibrado para disfrutar del contenido de Netflix como se debe. Este modo adapta los colores, el contraste dinámico y el movimiento para conseguir que el contenido se vea como el creador lo concibió.

el modo calibrado de Netflix llega a televisores Panasonic

El Modo Calibrado de Netflix se aplica a todo el catálogo, incluidas series de televisión, documentales, películas y más. Así que, sobre el papel, este modo nos debería permitir ver todo el contenido con la calidad que su creador quería que el espectador viera.

Los modelos que incluirán el nuevo Modo Calibrado de Netflix serán el Panasonic OLED GZ2000, la serie GZ1500, la GZ1000 y el modelo de entrada a la gama OLED del fabricante, el GZ950. Es decir, todos los televisores OLED de 2019 lo incorporan.

Este nuevo modo de imagen se une así al soporte de los sistemas de HDR Dinámico Dolby Vision y HDR10+, así como al sonido Dolby Atmos. Queda claro que Panasonic quiere que veamos todo tipo de contenido de la forma más cinematográfica posible. Os contamos nuestras impresiones cuando tengamos ocasión de probarlo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.