4 smartphone Gaming de 2019

¿Buscas un smartphone gaming? Te presentamos los 4 mejores smartphone gaming que puedes encontrar en el mercado este año 2019, no te lo pierdas.

Black Shark 2

Black Shark 2

Xiaomi también se ha apuntado al mercado de los smartphones gaming, primero con el Black Shark original, y ahora con esta nueva versión vitaminada. Se trata de un terminal fabricado en aluminio y cristal que luce espectacular.

Por supuesto, sus especificaciones internas no se quedan atrás. Empezamos por su excelente pantalla AMOLED de FullHD+ de 6,34 pulgadas que ofrece unos colores muy vivos y un contraste insuperable.  Su tasa de refresco es de 60 Hz, algo más baja que en otros modelos, pero con un tiempo de respuesta muy inferior, rasgo característico de AMOLED.

En su interior se esconde el procesador Snapdragon 855, el más potente que se puede montar en un terminal Android, y que es toda una bestia del rendimiento en los juegos más exigentes de la Google Play. Este procesador dispone de un avanzado heatpipe de cobre para evitar su sobrecalentamiento. Uno de sus fuertes es el accesorio Shark Space que lo convierte en una consola de juegos.

Existen versiones con 8 y 12 GB de memoria RAM, y un almacenamiento interno de 128 o 256 GB. Por último, su batería es de 4.000 mAh.

Nubia Red Magic 3

Nubia Red Magic 3

Nubia es un fabricante chino que no es muy popular en Europa, pero que suele hacer un muy buen trabajo en sus smartphones. Este modelo apuesta por el procesador Snapdragon 855 para no quedarse atrás frente a sus rivales más directos. También destaca por su gran batería de 5.000 mAh, la más grande que encontramos en esta guía.

El fabricante ha apostado por un agresivo sistema de refrigeración con tres ventiladores, de esta forma el terminal no sufrirá ningún tipo de sobrecalentamiento, aunque te pases el día jugando. Monta una pantalla AMOLED de 6,65 pulgadas, con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz.

El procesador se acompaña de 6/8/12 GB de memoria RAM, y un almacenamiento de 128 GB.

Razer Phone 2

Razer Phone 2

Razer Phone fue el primer smartphone gaming en aparecer, ante el éxito cosechado, la marca californiana no se lo ha pensado para poner en el mercado a un sucesor. Razer Phone 2 destaca por su panel FullHD+ de 5,7 pulgadas y 120 Hz, lo que te permitirá disfrutar de una fluidez insuperable en los juegos de Android.

En este caso el procesador es también el poderoso Snapdragon 845, un importante frente al modelo 835 del Razer Phone original. Junto al procesador encontramos 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64 GB, el cual podrás ampliar con una tarjeta de memoria de hasta 2 TB.

Su batería alcanza una capacidad de 4.000 mAh, una cifra excelente que hará que no nos quedemos tirados a mitad del día, aunque lo pasemos jugando.

Asus ROG Phone

Asus ROG Phone

Asus ROG Phone ha sido uno de los últimos smartphones gaming en llegar al mercado, lo que significa que han tenido mucho tiempo para pensar y hacer bien las cosas. Una de las ventajas de este modelo, es su gran número de accesorios, que permiten convertirlo en toda una consola Android.

El fabricante ha apostado por el procesador Snapdragon 845, que era el más potente disponible en el momento de diseñar el terminal, por lo que en este aspecto no hay ninguna queja. El procesador se acompaña de 8 GB de memoria RAM, y un almacenamiento a escoger entre 128 GB y 512 GB.

Estas características permiten al dispositivo mover los juegos con gran fluidez, no tendrás problemas para aprovechar su excelente pantalla de 6 pulgadas, con resolución FullHD+ y una alta tasa de refresco de 90 Hz.

Su batería de 4.000 mAh te permitirá pasar el día jugando sin problemas.

Black Shark 2 Nubia Red Magic 3 Razer Phone 2 Asus ROG Phone
Pantalla AMOLED de FullHD+ de 6,34 pulgadas a 60 Hz AMOLED de FullHD+ de 6,6 pulgadas a 90 Hz IPS de FullHD+ de 5,7 pulgadas a 120 Hz IPS de FullHD+ de 6 pulgadas a 90 Hz
Procesador Snapdragon 855 Snapdragon 855 Snapdragon 845 Snapdragon 845
RAM y Almacenamiento 8/12 GB y 128/256 GB 6/8/12 GB y 128 GB 8 GB y 64 GB 8 GB y 128/512 GB
Batería 4.000 mAh 5.000 mAh 4.000 mAh 4.000 mAh

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.