samsung galaxy fit e 5 copia

Fue durante la presentación del Samsung Galaxy S10, S10 Plus y S10e cuando la firma surcoreana dio a conocer su nueva pulsera de actividad. Nos referimos a la Samsung Galaxy Fit e, el nuevo wearable de Samsung que viene a completar la serie Galaxy Fit estrenada meses atrás con la Samsung Galaxy Fit. La nueva versión, además de contar con una serie de características algo más recortadas que el modelo superior, dispone de un precio significativamente inferior que el de la citada pulsera, llegando a rivalizar directamente con la Xiaomi Mi Band 3 de la marca china.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Ficha técnica Samsung Galaxy Fit e

Pantalla0,74 pulgadas (18,9 milímetros) con tecnología PMOLED y resolución 128 x 64 pixeles
Dimensiones40,2 x 16 milímetros
Peso15 gramos (con correa)
Memoria RAM y almacenamiento interno18 KB de RAM
ProcesadorNo disponible
Acabados – Correa de goma y cuerpo de plástico
– Color: negro, amarillo y blanco
Baterí­a70 mAh
Autonomía7 días de uso frecuente y 13 de uso ocasional
ConexionesBluetooth 5.0 y sensor de ritmo cardiaco
SIMNo disponible
AplicacionesSamsung Health
Funciones principalesMedición automática de sueño, medición de diferentes tipos de ejercicio, alertas de inactividad, recepción de llamadas y notificaciones y medición del ritmo cardiaco
Sistema y compatibilidadNo disponible
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio39 euros

Pantalla PMOLED de 0,74 pulgadas y resistencia militar

La nueva pulsera económica de Samsung llega con un diseño que hereda directamente de su hermana mayor.

La Samsung Galaxy Fit e dispone de una pantalla monocolor con tecnología PMOLED de 0,74 pulgadas y resistencia militar MIL STD 810G. Según la compañía, es capaz de resistir hasta 5 metros de profundidad debajo del agua, por lo que en este aspecto no echaremos nada en falta.

En lo que a las funciones de la pulsera se refiere, la Galaxy Fit e cuenta con un sensor de ritmo cardíaco, seguimiento automático de la actividad física y análisis continuo del sueño. Al igual que otros modelos de la compañía y que la propia Xiaomi Mi Band, es capaz de mostrarnos las notificaciones entrantes tanto de Android como de la propia aplicación de la pulsera.

galaxy fit e samsung

Por supuesto, es compatible con todos los teléfonos Android que cuenten con la aplicación Samsung Health, la cual puede descargarse desde la propia tienda de Google.

Bluetooth 5.0 y hasta 13 días de autonomía

La principal diferencia de la Samsung Galaxy Fit e con respecto a su rival, la Xiaomi Mi Band 3, parte de la conectividad y la autonomía.

galaxy fit e samsung 2

La pulsera de Samsung cuenta con Bluetooth 5.0, la última versión del diente azul que mejora aspectos como el rango de alcance y el consumo energético.

Respecto a este último, la Galaxy Fit e incorpora una batería de únicamente 70 mAh. La compañía asegura que dependiendo del uso de la pulsera podremos llegar hasta un máximo de 13 días si el uso de la misma es ocasional. En caso de que el uso de la Fit e sea frecuente, la autonomía caerá hasta los 6 ó 7 días.

Precio y disponibilidad en España de la Samsung Galaxy Fit e

En cuanto al precio y la disponibilidad de la pulsera en España, la Samsung Galaxy Fit e llega a la península a partir de hoy mismo con un precio que parte de los 39 euros en la tienda de Samsung y a través de Amazon.

Podemos encontrarla en los mismos colores que el samsung Galaxy S10e: blanco, amarillo y negro. El precio en las tres versiones se mantiene en los 39 euros.

Otras noticias sobre... ,