Regalo del día de la madre tecnología

En este 6 de mayo se celebra el día de la madre, un momento perfecto para ser agradecidos con la mujer que nos dio la vida. Y qué mejor para hacerlo que con un regalo tecnológico. Con motivo de una celebración tan especial, hemos creado una selección de artículos relacionados con la tecnología con los que seguro acertarás. Con estas ideas que te proponemos es posible que logres sorprender a tu madre, además de darle una gran alegría con algo que le será de mucha utilidad.

1. Samsung Galaxy Watch

Si tu madre es de las que les gusta practicar deporte y cuidar de su salud, con este reloj inteligente de Samsung dispondrá de muchas utilidades interesantes. Puede monitorizar el ejercicio físico que realiza y hasta llevar el control de cómo está respirando. Incluye un registro de sueño haciendo una media de la semana. Es resistente, cómodo y fácil de llevar. También le permitirá a tu madre recibir las notificaciones de su móvil directamente en el reloj. Y todo ello con un diseño elegante.

Samsung Galaxy Watch en el día de la madre

2. Lenovo Ideapad D330

Seguramente a tu madre le guste pasar un rato navegando por Internet. Una buena idea para que disfrute navegando por la red de una forma cómoda, es esta tableta de 10,1 pulgadas. Resulta atractiva y fácil de usar desde cualquier sitio. Ya sea para trabajar o para su tiempo de ocio. Podrá reproducir contenido multimedia con una buena calidad, gracias a su resolución Full HD de 1920 x 1200 píxeles. Si quiere convertir su Lenovo Ideapad D330 en un portatil, solo tendrá que conectar uno de los teclados que hay compatibles.

3. Bose SoundTouch 10 – Sistema de música inalámbrico WiFi

Este es un regalo imprescindible si a tu madre le gusta disfrutar de la música. Podrá llevar este altavoz WiFi a cualquier lugar donde haya conectividad, disfrutando de una buena potencia y calidad de sonido. Por si fuera poco, también puede conectarlo desde el bluetooth. El altavoz de la marca Bose tiene un diseño elegante y sofisticado, que queda bien donde lo quiera colocar. Su tamaño es de 21 cm de alto x 14,1 cm de ancho y 8,7 cm de fondo. Cuenta con un peso ligero de 1.3 kg, por lo que resulta fácil de transportar.

4. Proyector LED portátil LG PH450UG

Los proyectores ya no son solo para el ámbito de la educación y del trabajo, sino también para el hogar. Tu madre podrá visualizar lo que le apetezca en cualquier momento, ya sea una película o unas fotografías a un gran tamaño de hasta 80 pulgadas. Asimismo, estamos hablando de un proyector LED de tiro ultra corto, por lo que ya no es necesario colocar el proyector a unos dos metros de distancia, sino que podrá colocarlo cerca de donde va a visualizar la reproducción. Lo puede transportar fácilmente ya que solo pesa 1,1 kg. Otra de sus ventajas, es que incorpora una batería con una autonomía de hasta 2,5 horas.

Proyector LG para el día de la madre

5. Kindle Paperwhite

Si tu madre es una lectora a la que le encanta devorar libros, este lector de libros electrónico lo va a disfrutar mucho. Con solo una carga podrá utilizarlo durante semanas, por lo que se puede olvidar de tener que cargarlo a menudo. El Kindle Paperwhite tiene una gran ventaja por si tu madre quiere llevárselo a la playa o la piscina, y es que es resistente al agua. Cuenta con tinta electrónica de hasta 6 pulgadas (300 ppp) con 5 luces de lectura integradas. Podrá pasarse un buen rato leyendo sin que le duelan los ojos, ya que es mejor para la vista que cualquier otro tipo de pantalla o un libro en papel.

6. LG K40

Si quieres regalarle un buen móvil a tu madre para que se actualice, te recomendamos este LG K40 que ha salido a la venta en España en el mes de abril de 2019. Su pantalla es de 5,7 pulgadas HD+ y cuenta con un buen procesador de 8 núcleos. Incorpora también lector de huellas Su principal característica es su gran resistencia, al contar con el certificado MIL-STD 810G. Un móvil de gama media bastante completo, para regalar a tu madre en un día tan especial.

7. Auriculares inalámbricos SoundSport Free de Bose

Para incentivar que tu madre siga saliendo a practicar deporte, nada mejor que regalarle estos auriculares. Con ellos podrá hacer ejercicio físico y escuchar lo que le apetezca sin que haya ningún cable de por medio. Son resistentes al sudor y la lluvia, y una buena opción si quieres que tu madre disfrute de una gran calidad de sonido, con la mayor comodidad posible. También puede utilizarlos como manos libres para hablar por su teléfono móvil.

8. Televisor LG  Smart TV de 50″

Ya es hora de renovar el televisor que hay en casa, qué mejor para hacerlo que el día de la madre. Sorpréndela con este LG Smart TV de 50 pulgadas, así por fin tendrá lo que merece en su salón,. Verá con gran nitidez y calidad todas las imágenes y colores, gracias a la pantalla LED 4K IPS. Esta televisión incorpora un sistema de inteligencia artificial para ofrecer un mundo digital lleno de posibilidades.

9. Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 8

Uno de los regalos más divertidos para el día de la madre es esta cámara instantánea. Con ella, tu madre podrá tener en pocos minutos cualquier foto que haga, en formato de papel digital. Algo con lo que sueñan muchas madres, a las que les gusta tener las fotos en su álbum, verlas y tocarlas cuándo y dónde quieran. Ofrécele la oportunidad con esta cámara instantánea, que además es muy sencilla de manejar y llevar.

Camara instantánea para el dia de la madre

10. Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 3

A un precio asequible podrás hacer un buen regalo en el día de la madre. Con esta pulsera de actividad inteligente, tu madre podrá ver en su pantalla OLED los pasos que ha dado, la frecuencia cardíaca y hasta las notificaciones, e incluso ver quien le está llamando al móvil. Entre sus principales características destaca que es táctil y resistente al agua.

Ya no podrás tener ninguna excusa, con estos regalos para el día de la madre seguro que encuentras el que más le gusta a ella. Ideas de regalos tecnológicos para que disfrute y se beneficie de todas sus utilidades.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.